fama -

A Blades las pruebas de COVID-19 le salieron negativas; y Luba tuvo el virus

Su teoría es que la cepa que le dio a Luba no era la virulenta y que por él crecer en Panamá mantiene un sistema inmunológico fuerte.

Valerie Stoute

Al fin Rubén Blades logró hacerse sus exámenes: uno para salir de dudas sobre si estaba contagiado o era asintomático y otro para saber si tenía anticuerpos. Bueno, el salsero panameño, quien reside en Nueva York, dio a conocer que ambos exámenes salieron negativos. ¡Gracias a Dios!

Lee la edición impresa

Luba Mason, su esposa, cuya madre falleció hace meses de COVID-19, también se hizo estos exámenes; la prueba salió negativa y la otra detonó anticuerpos. "Eso sugiere que ella se enfermó en algún momento y que debió habérmelo transmitido necesariamente, pues compartimos el mismo espacio desde marzo", destacó.

Su teoría es que la cepa que le dio a Luba no era la virulenta y que por él crecer en Panamá mantiene un sistema inmunológico fuerte. Lo cierto es que llevar una vida sana, vigilar el peso, y atender las indicaciones de salud debe haberle ayudado.

"No tengo otra explicación, solo el alivio de informar que estamos sin el COVID-19 al momento, a Dios gracias. Seguiré cuidándome y atendiendo las indicaciones de médicos, sin atender las locuras que emanan de la boca de irresponsables, o escritas por quién sabe quién, ni con cual intención, en las páginas sociales de la Internet", comentó Blades.

Hijo y nieta

Su hijo Joseph y Olyvia, su nieta, están bien de salud. Habló con él y le dijo que Olyvia sigue avanzando en sus estudios universitarios. "Un verdadero gusto el saber que a ambos la vida les sonríe y me siento bendecido por su afecto, a pesar de haberles fallado a ambos inicialmente. Vivo para corregir ese error y así continuaré tratando", destacó.

Luba Mason, su esposa, tuvo COVID-19 en algún momento, pero gracias a Dios Blades nunca se contagió.Debemos tener cuidado, más ahora que se decreta la parcial apertura de negocios en Panamá. Mantengan la distancia social. Usen mascarillas. Lávense las manos frecuentemente. Utilicen desinfectantes Esto no ha terminado aún.

Etiquetas
Más Noticias

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino