fama -

Blades no necesita ver su documental para reconocer el impacto de su paternidad

Desde diciembre 2014, cuando el cantautor panameño anunciara que el resultado del ADN había sido positivo, se le ha visto unido a Joseph y su nieta.

Valerie Stoute

"Familia es familia y cariño es cariño...". Tal y como él mismo lo dice en su tema "Amor y control", Rubén Blades ha aprendido de sus errores, es más, piensa en el futuro y trabaja en ser mejor cada día.

Lee también: Will Smith lo hace otra vez...lanza al estrellato a niño de Puerto Armuelles

Le decimos eso porque hace muchos años, un poco más atrás de 2014, el artista salsero se vio envuelto a un escándalo de paternidad de un joven llamado Joseph Verne que decía ser su único hijo, pues su madre le había confesado que había tenido un romance con el también abogado. ¡Humm!

Mira también: Curanderos pegan el grito al cielo... Promoción de 'La LLorona' es ofensivo

Luego de muchas publicaciones en redes sociales y en sitios de Internet y de un ADN de por medio, Blades tomó de buena manera la idea de tener un hijo y mejor aún, también una nieta.

Desde ese entonces, desde 2014, se le ha visto a Joseph, quien ahota tiene alrededor de 39 años y a su hija, quien es nieta de Blades, paseando - de vez en cuando- por las calles del Casco Antiguo, en donde Blades tiene una casa, o sino también se le han visto juntos en varias ciudades de Estados Unidos. ¡Qué bueno!

Hace poco posaron para una fotografía en Texas... Y así como esta foto -que fue subida a las redes sociales del salsero- existen otras. ¡Bravo!

Pero... ¿qué ha dicho Blades de su paternidad, de aceptar este episodio de su vida? "No necesito ver la película para reconocer el impacto de ese hecho -admite-. Es algo que mi hijo y yo ya procesamos y entendimos", respondió Blades a La Nación cuando lo entrevistaron por el documental que le hizo Abner Benaim titulado "Yo no me llamo Rubén Blades".

Y es que según Rubén, él y Verne han hablado mucho del tema, lo han asimilado. "Como él dice: 'Ahora miremos hacia adelante, no hacia atrás'". ¡Así se hace!

 

Habló sobre la música latina, sobre el reguetón y el trap... ¡Fuerte!

"Los gustos varían, y más en el área del entretenimiento -sostiene-. Cada panorama musical está determinado por la generación que le corresponde. No puedo juzgar, porque mi criterio está basado en una realidad que es parte del pasado, la que me formó. Determinar la calidad de algo es una función del tiempo", destacó el intérprete de "Pedro Navaja".

 

Tiene su portafolio como actor

En su prolífica carrera como actor, Blades trabajó con actores de la talla de Christopher Walken y Mickey Rourke (en Homeboy, de 1988), Denzel Washington y Samuel L. Jackson (en Mo' Better Blues, de 1990) y Anthony Hopkins (La guerra de un solo hombre, de 1991). "Me saca de mi zona de confort, que es la música. Eso es lo que más me atrae de la actuación -afirma-. Haber participado en proyectos en los que no tuve el control, con gente muy talentosa, me ayudó a crecer como persona y profesionalmente", enfatizó al mencionado medio.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964