fama -

Blades se disculpó con Sergio George por insinuar que no paga regalías

El panameño generó confusión con un comentario que realizó en sus redes sociales sobre Sergio George cuando elogió ‘La cantante’ de Yahaira Plasencia.

Redacción / FAMA

Rubén Blades generó polémica hace unos días cuando compartió en sus redes sociales su opinión sobre la versión de 'La cantante', de Yahaira Plasencia. Y es que el cantante panameño elogió el reciente estreno de la salsera con un mensaje en su cuenta oficial de Facebook.

Accede a nuestra web

Recordemos que, el tema es la composición escrita por Rubén Blades y popularizado por Héctor Lavoe a finales de los años 70. Sin embargo, un breve comentario hizo que se generara confusión entre sus seguidores.

El cantautor dejó entrever que el productor musical, Sergio George, no paga a tiempo las regalías que generan las canciones en las que trabaja. “Felicidades a Yahaira, a Ator Untela, a Sergio George (no olvides de pagar las regalías a tiempo) y al grupo que participo en la producción de “La Cantante””, se puede leer en su publicación.

A los pocos minutos, distintos cibernautas comenzaron a preguntarle si lo que había dicho era cierto o se trataba de una confusión. Ante ello, Rubén Blades no dudó en aclarar que solo estaba bromeando y aprovechó para disculparse con Sergio George si le generó alguna incomodidad.

Rápidamente, decenas de sus seguidores reaccionaron dándole al cantautor su respaldo destacando su sentido del humor. “Rubén Blades mis respetos yo sabia que era broma, saludos de Perú”, “Rubén Blades sabemos de tu sentido del humor… eso es algo que siempre te ha caracterizado”, “Rubén Blades se notó que era broma, pero está bien si usted decidió aclararlo”, fueron algunos comentarios.

Cabe resaltar que, también editó su publicación borrando lo que dijo de Sergio George para que futuras personas no lo lean y no se vuelva a generar alguna duda.

El nuevo tema de Yahaira Plasencia ha generado polémica por atreverse a versionar la canción de Héctor Lavoe y segundo por la supuesta indirecta que les manda a Magaly Medina, Rodrigo González y Gigi Mitre, pues al inicio de su videoclip parece que hace referencia a los presentadores y sus programas de espectáculo.

Ante ello, Sergio George no ha dudado en expresarse y defender la versión de Yahaira Plasencia. “A los puristas de la salsa les digo que no se escandalicen, en esta versión estamos difundiendo el legado de Lavoe para que nuevas generaciones lo conozcan. Tampoco creo que a Rubén Blades le moleste que se regraben sus canciones. Al contrario, es parte del negocio de la música”, indicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera