fama -

Blades sobre Michael Jackson: 'fue muy buen alumno, tranquilo y demasiado profesional'

'Al margen de sus excentricidades, era un profesional muy preparado...', destacó el salsero panameño en una entrevista.

Valerie Stoute

Ya se sabía que Rubén Blades y Michael Jackson trabajaron juntos. ¿Cómo es la cosa? Sí, recuerden que el panameño fue su profesor de español, ya que el difunto "Rey del pop" no sabía nadita de pronunciación. ¡OK!

Lo que sí no se había contado era cómo fue exactamente ese encuentro entre Blades y Jackson, cómo se dieron esas clases y qué opinaba el salsero sobre Michael, si era buen alumno o era terco.

Todos estos detalles los dio a conocer Blades en una entrevista internacional. 

En el marco de la creación del álbum BAD, Michael le hizo saber a su productor Quincy Jones su deseo de hacer algo en español. En ese momento Jones pensó en el panameño, lo llamó, le hizo la invitación y más adelante se reunieron en Los Ángeles.  “Fue muy buen alumno, tranquilo y demasiado profesional. Al margen de sus excentricidades, era un profesional muy preparado”, destacó el salsero.

Recordó que “cuando la maqueta llegó a la compañía nos dijeron que la gente no iba a creer que era Michael el que estaba cantando porque el acento lo llevó bien, cuando terminamos las tomas me preguntaba si lo podía hacer mejor, yo le decía que sí y volvía a grabar”.

Blades señala que “en ese tiempo él quería comprar huesos de elefante y yo pensaba que estaba loco, pero en el trabajo todo estuvo muy bien”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita