fama -

Blake Lively pide al juez que se desestime la demanda por difamación de Justin Baldoni

Baldoni ha negado todas las acusaciones de acoso sexual y represalias presentadas por Lively en su demanda cuyo juicio se celebrará en marzo de 2026.

Redacción/EFE

 La actriz Blake Lively pidió al juez que desestime la demanda por difamación que le interpuso el actor Justin Baldoni, al considerar que la está usando como represalia por hablar públicamente sobre las acusaciones de acoso sexual que ella le imputa, informaron medios locales.

 

Lively presentó esta semana ante el juez una moción en la que solicita que se desestime esa demanda con la que el actor que fue su coprotagonista en la película “It Ends With Us” (Romper el círculo) le pide una indemnización de 400 millones de dólares.

 

Esta iniciativa de la actriz se produce apenas dos días después de que su esposo, Ryan Reynolds, también presentara una moción de desestimación, solicitando al juez que también que lo sacara del caso.

 

Demanda a Lively y Reynolds

Baldoni, sus socios y su productora, Wayfarer Studios, demandaron a Lively y Reynolds, junto con su publicista, alegando que la pareja de Hollywood y su equipo “secuestraron” su película y luego intentaron “destruir” su carrera.

 

Previamente, Lively había acusado a Baldoni y los estudios Wayfarer de realizar un “plan de varios niveles” para dañar su reputación, después de que ella se quejara de “acoso sexual repetido y otros comportamientos perturbadores” sufridos durante el rodaje.

 

Los abogados de Lively argumentan, por su parte, que la actriz está protegida por una ley de California que prohíbe las demandas por difamación basadas en acusaciones de acoso sexual. La legislación fue promulgada por el gobernador de California, Gavin Newsom, en octubre de 2023, indicó la CNN.

 

Baldoni acusó a Lively de intentar “destruirlo” profesionalmente al colaborar con el diario The New York Times en un artículo que hablaba precisamente de la denuncia que había presentado ante el Departamento de Derechos Civiles de California, en la que acusó al actor de acoso sexual y represalias.

 

Sin embargo, los abogados de Lively dicen que ella tenía “derecho legal a presentar su denuncia y divulgarla al público”, incluyendo a la prensa.

 

Baldoni ha negado todas las acusaciones de acoso sexual y represalias presentadas por Lively en su demanda cuyo juicio se celebrará en marzo de 2026.

Etiquetas
Más Noticias

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón