fama -

Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

Baldoni, de 42 años, que además de protagonizar la película también la dirigió, ha negado desde el principio las acusaciones de su compañera de reparto.

Redacción/EFE

Los actores Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo en la demanda interpuesta por la intérprete contra su compañero de reparto de ‘It Ends With Us’ en 2024.

 

Lively y Baldoni resolvieron su disputa legal tras una audiencia celebrada hoy en un tribunal de Nueva York, y con su decisión evitan enfrentarse en un juicio que inicialmente estaba previsto para el próximo 18 de mayo. 

 

La actriz, que saltó a la fama por su papel de "Serena van der Woodsen" en la serie ‘Gossip Girl’, demandó en 2024 a Baldoni por comportamiento inapropiado durante el rodaje de ‘It ends with us’ y por presuntamente llevar a cabo una campaña de desprestigio en represalia.

 

El juez encargado del caso, Lewis J. Liman, desestimó el pasado abril la mayoría de acusaciones vertidas por Lively, entre ellas las de acoso, difamación y conspiración, aunque mantuvo las de incumplimiento de contrato, represalias y complicidad en represalias.

 

Liman indicó entonces que Lively se basaba en una ley de acoso sexual de California cuando los hechos de los que acusaba a su compañero tuvieron lugar presuntamente en Nueva Jersey, en un estudio donde se grabaron algunas escenas de ‘It Ends With Us’.

 

El comunicado tras el acuerdo

Baldoni, de 42 años, que además de protagonizar la película también la dirigió, ha negado desde el principio las acusaciones de su compañera de reparto.

 

Además, el actor interpuso el año pasado una contrademanda contra la actriz y otra contra The New York Times por un artículo relativo al caso, pero el juez desestimó ambas querellas poco tiempo después.

 

Según NBC News, los abogados de ambos actores emitieron hoy un comunicado conjunto en el que resaltan que "el resultado final" del filme -que gira en torno a la violencia de género- "es motivo de orgullo para todos los que trabajamos para hacerla realidad".

 

"Crear conciencia y tener un impacto significativo en la vida de las supervivientes de violencia de género es un objetivo que defendemos con firmeza", escribieron los letrados Bryan Freedman, Ellyn Garofalo, Michael Gottlieb y Esra Hudson.

 

Los abogados reconocieron además que "las preocupaciones planteadas" por Lively "merecían ser escuchadas", y dijeron estar comprometidos "con la creación de entornos laborales libres de irregularidades y ambientes improductivos".

 

Ni el tribunal ni la defensa de ambas celebridades han divulgado los términos del acuerdo.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

Mundo El Papa León XIV exige 'desarmar' la inteligencia artificial antes de que se transforme en dominio y muerte

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial