fama -

Boda de Jennifer López con Álex Rodríguez fue afectada por el coronavirus

La cantante y Álex han tenido que aplazar sus planes, y esperarán para ver que sucede para tomar una decisión.

Redacción / @diaadiapa

¡Áyala! Jennifer López y su prometido Álex Rodríguez están “al pendiente de lo que suceda” cuando se trata de sus inminentes nupcias en medio del confinamiento social por el coronavirus.

La cantante de 50 años reveló que han cambiado los planes, mientras hablaba en el programa de entrevistas en casa de Ellen DeGeneres, luego de que la anfitriona sugiriera que Jennifer había planeado casarse “en cualquier momento”.

“¡¿Cualquier día de éstos?! En realidad, la pandemia lo afectó un poco, así que veremos qué sucede ahora ”, dijo. “Honestamente, realmente no sé qué va a pasar ahora, en cuanto a fechas o algo así. Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Es algo que tendremos que esperar y ver en unos meses, cómo se soluciona todo esto “.

Jennifer no dio más detalles sobre la fecha original de la boda, pero anteriormente se informó que había sido programada para el verano de 2020.

La estrella está actualmente encerrada con sus hijos, los mellizos de 12 años Max y Emme, y Alex con sus hijos de él, Natasha, de 15 años, y Ella de 11 años. Y a pesar de que el autoaislamiento causa estragos en su agenda, Jennifer disfruta tener un tiempo de inactividad.

“He estado tan ocupada los últimos años que es agradable estar en casa”, explicó. “Había planeado tomarme un tiempo libre después de todo el Super Bowl y World of Dance que acabo de terminar de filmar hace unas semanas. Así que ha sido agradable hasta ahora”.

“No sé, si durará mucho tiempo, en uno o dos meses y podría querer saltar desde el borde del techo allí. Pero en este momento todo está bien. Es un momento terrible para todos nosotros, un momento extraño, aterrador y ansioso, no sabemos qué va a pasar. Pero tener una reconexión con la familia y Alex, y no tener que correr tanto, también es agradable. Por lo tanto, vamos a hacer lo mejor posible “.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame