fama -

Boda, gira y ¿bebé?

Alexis Lorenzo

Una pareja que dio mucho que hablar es la de Bossy Lion y su novia, Katherine Avendaño; sin embargo, ahora más que enfocarnos en el pasado negativo, les contamos sus planes de boda y su futuro juntos.

Esta vez, la encargada de contarnos todo con lujo de detalles fue Katherine, quien sin tapujos nos sorprendió con varias ideas que tienen en mente para ese gran día y cómo han decidido apoyarse para forjar un hogar y una familia.

"Ja, ja, ja, claro, eso de la boda va, pero ahora mismo hay algo guardadito muy personal mío que ha parado los planes de matrimonio, esto es algo importante que ya tenemos planeado", nos aseguró. ¡Humm!

Al insistirle si podría ser un hijo, no quiso hablar de ello, aunque nos detalló que ambos desean casarse en la playa, pero la fecha todavía no la tienen definida.

La música

Un punto importante del que nos habló es referente a la carrera de Bossy Lion; ahorita están enfocados en irse de gira para Colombia y México para buscar otros rumbos, "la música está parada en Panamá y hay mucho monopolio, por eso lo mejor es buscar otros mercados".

La novia del cantante nos confirmó que por su mente pasó la idea de mudarse, así como hizo Mr. Saik, pero en vez de Colombia, le gusta más Chile, este lugar les ofrece más cosas, además, sus canciones suenan bien allá.

La boda podría ser a inicios del 2017, todo depende de los planes musicales.Dentro de poco, lanzará una canción muy polémica y que llamará la atención.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Maestra Vida, la historia de Rubén Blades que llega al teatro internacional

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar