fama -

¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

Según explicó, algunos supuestos revendedores nunca envían los boletos, otros venden el mismo código a múltiples personas y también hay quienes intentan cobrar precios inflados, ofreciendo boletos de $15 hasta en $120.

Redacción/Fama

¡Ey, jueguen vivo con las estafas! A pocas horas del partido El Salvador y Panamá en el estadio Rommel Fernández, por las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de 2026, el presentador  deportivo Samuel Anthony encendió las alarmas en redes sociales con una dura advertencia a los fanáticos.

El comunicador denunció que varias personas están intentando aprovecharse de la alta demanda de boletos, estafando a aficionados que buscan entrar al encuentro. Según explicó, algunos supuestos revendedores nunca envían los boletos, otros venden el mismo código a múltiples personas y también hay quienes intentan cobrar precios inflados, ofreciendo boletos de $15 hasta en $120.

Anthony recordó que, a diferencia de Estados Unidos, la reventa en Panamá es ilegal, lo que deja a los compradores desprotegidos ante cualquier engaño.

“Tengo varios amigos preguntándome por boletos y cuando investigué los precios, yo dizque: tú ’tas loco”, escribió, dejando clara la exageración de algunas ofertas.  

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.