fama -

¡Bomba! Mehr Eliezer viene con un dúo musical... es con un artista 'grande'

En cuanto a su nombre artístico, se quedará con el suyo: Mehr, porque considera que es bastante fácil e internacional a la vez.

Valerie Stoute

¡Opa! La que le está metiendo amor a la música es Mehr Eliezer. La Señorita Panamá 2019 nos contó en exclusiva que escribe unos temas y que pronto grabará con unos artistas. ¿Quiénes serán?

Lee la edición impresa

En cuanto a su nombre artístico, se quedará con el suyo: Mehr, porque considera que es bastante fácil e internacional a la vez. ¡Oh sí!

A Eliezer le encantaría hacer unos dúos con artistas panameños "y empezar de ahí mismo. Tengo uno planeado que deberíamos estar grabando la semana que viene", explicó.

El dúo es con un artista que es bastante grande y está segura de que a la gente le encantará. "Soy bastante versátil, estamos en eso ahorita. Sacaremos varias cosas para enseñar mi diversidad y de ahí vemos en qué me enfoco", contó.

Mehr cree que le gusta más lo urbano, R&B contemporáneo y pop.

No ha tomado clases de canto, pero desde hace meses practica todos los días.

La ex-Señorita Panamá reveló que le meterá de lleno a la música. Dice que escribe canciones y que este mes grabará con "una gente".Su familia la apoya al 100%, pues saben que siempre le ha gustado la música. "No es una sorpresa para ellos".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Las jóvenes promesas Barría y Vergara, entre los 25 convocados de Panamá ante Curazao

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala