fama -

Bombo:'El momento de nosotros es siempre, lo que pasa es que limitamos la mente'

Entrevista exclusiva con el productor Mista Bombo luego de los resultados de los Latin Grammy 2019 en Las Vegas.

Valerie Stoute

Ya pasaron los Latin Grammy 2019 y ningún panameño logró ese codiciado gramófono, pero ante los ojos de Panamá: Predikador, Sech, Iván Barrios, Rike Music, Rubén Blades y Mista Bombo son grandes ganadores porque llegaron a competir en fuertes categorías con grandes artistas de diversos géneros musicales.

Lee también: Se fregó Sarita Sosa, Emilio Estefan desmiente que lanzaría su carrera musical

La mayoría de los que fueron a la gala regresaron al día siguiente a sus países o a otros destinos para cumplir con sus siguientes proyectos musicales. 

Mira también: Taylor Swift pide ayuda para recuperar su música y cantarla en los AMA

Mista Bombo fue uno que disfrutó en Las Vegas para esta gala, estuvo nominado gracias a sus trabajos en el disco de Sech, "Sueños", que compitió en la categoría de Mejor Álbum Urbano.

¿Está contento con el resultado? Sí, ¿hubiese querido ganar?, claro, por supuesto. Pero tiene la satisfacción de que llegó muy lejos. Ahora toca seguir trabajando para lograr más objetivos.

Allá en Las Vegas grabó un "podcast con Sebastián Yatra, uno de los nuevos artistas más pegados.

Tras toda esta montaña rusa de emociones, le tenemos una entrevista exclusiva con Mista Bombo, un productor muy famoso que ha trabajado con artistas de talla internacional y grandes panameños.

Su impresión al ver a Sech cantando en los Grammys fue decirse a él mismo que Sí se puede, siempre y cuando visualice lo que quieres y trabajes para hacerlo realidad. "Fue un orgulloso como panameño y como productor dentro de este proyecto tan bonito que vuelve a abrir el compás de la música panameña a los ojos del resto del mundo", destacó sobre la presentación de Sech con Darell y luego con Ozuna.

 

¿Planes?

Bombo destacó que vienen muchos este año. "Toca trabajar desde Panamá, vienen colaboraciones con otros artistas y productores grandes de la industria en otros países, pero sobre todo marcar el sonido de nosotros en cada tema que se me dé la oportunidad de poner mi granito de arena", explicó.

Cabe mencionar que allá en Las Vegas asistió a reuniones muy importantes de trabajo. ¡Bravo!

Ante nuestra pregunta de que si este era el momento de los panameños en el género urbano nos respondió: "El momento de nosotros es siempre, lo que pasa es que muchas veces limitamos nuestra propia mente y no nos atrevemos a pensar en grande. Solo tenemos que trabajar enfocados y el resultado lo veremos muy pronto, no es un secreto que en Panamá somos duros haciendo musica urbana... Tenemos que creer!!", destacó. ¡Ya saben!

Para los que no sabían, en 2008, este panameño fue ganador de un Latin Grammy con el exitazo "Te Quiero", de Flex o Nigga. Fue en la categoría Canción Urbana del Año, y 10 años después es sorprendido y nominado nuevamente, dándole gracias a Dios y a su público en las redes sociales.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto