fama -

Bon Jovi regala comida a empleados federales de EE.UU. sin salario

El cantante apoya de esa manera a los trabajadores perjudicados por el cierre del gobierno decretado por Donald Trump.

Redacción Fama

 

Bon Jovi regalará comida en su restarurante a los empleados de gobierno federal y a sus familiares, por consecuencia del cierre temporal del gobierno encabezado por Donald Trump.

 

El restaurante se ubica en Red Bank, New Jersey, y está convocando a empleados y sus familias a ir a comer gratis, recibiendo el apoyo de The Murphy Family Foundation para proveer los alimentos, solidarizándose con los empleados que sufren de este paro gubernamental.

Comida gratis

El restaurante de Bon Jovi que se llama ‘Soul Kitchen’, fue inaugurado en 2011, y se caracteriza porque los clientes pueden pagar con una donación o con un trabajo voluntario para cubrir la cuenta.

No se pierda: Regueseros no se pelean 'remix' con J Balvin

En adición a la iniciativa de Bon Jovi, los músicos Gene Simmons y Paul Stanley de la banda KISS también se solidarizaron con los afectados por el cierre.

A través de la página de Facebook del restaurante Rock and Brews, que ambos fundaron en 2012, anunciaron que empleados de la TSA (Administración de la Seguridad del Transporte) podían recibir un sándwich o una ensalada en cualquiera de los locales de la cadena.

Mire: Chris Brown es arrestado en Francia, acusado de violación
Etiquetas
Más Noticias

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo