fama -

Bosé, confirmado pa' Viña del Mar

¡Cuánto lujooo! Ya fueron revelados los primeros nombres oficiales de los cantantes que estarán en el próximo Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile, y uno de ellos es Miguel Bosé.

Esta lista fue anunciada por la organización del concurso, que se realiza desde hace más de cinco décadas en la ciudad de Viña del Mar al oeste de Santiago de Chile y que es considerado como el evento de música popular más importante de América Latina.

Bosé se presentará por décima vez en el evento, que tendrá lugar entre el 20 y 25 de febrero, con un "show" especial en el que recordará sus más de cuatro décadas de exitosa carrera musical.

El cantante dijo estar emocionado por volver a presentarse en este concurso junto a grandes colegas como carlos vives, Prince Royce, Jesse & Joy y Gente de Zona.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos