fama -

Boza aclara porqué no cantó en la Teletón 20-30 de Panamá

Boza se presentaría en la Teletón panameña, pero ese momento nunca se dio por algo que él tenía que hacer.

Valerie Stoute

Boza se ha convertido en todo un fenómeno. Poco a poco está tomando fuerza en el extranjero, es más afuera son varios los que ya conocen al artista, pues está trabajando de la mano de Sony Music Latinoamérica y de Ricardo y Alberto Gaitán. ¡Humm!

Lee también: Amazon desembolsó $25 millones por biopic de Rihanna

Como ya es de su conocimiento, la Teletón 20-30 de Panamá se llevó a cabo este fin de semana y la gente estaba esperando que Boza donara su granito de arena en esta noble causa, que cada año se realiza a beneficio de la niñez panameña.

Mira también: ¡Jacky Guzmán es toda una empresaria!...Viene su línea de vestidos de baño

Bueno, les comento que él ya había anunciado que no estaría en la Teletón con una historia que colgó desde su cuenta personal de Instagram: "“Mi gente, por compromisos de trabajo debo decir que lamentablemente este año no podré participar en la Teletón de mi país, Panamá. Sé que este año se podrá alcanzar las metas que se necesiten. Estoy muy agradecido con todas las personas que están pendiente de lo que hago y disculpen que no pueda estar con ustedes este año en la Teletón”, fueron sus palabras.

Pero... ¿qué pasó?, ¿por qué no estaría en la Teletón de su país, un evento tan importante para los panameños? La gente se alocó en redes, pensaban que Boza cantaría afuera, en el extranjero, en vez de cantar en su país. Pensaban que cantaría en otra Teletón. ¡Fuerte! Estos fueron algunos comentarios que rondaron en las redes sociales.

Lo cierto es que nosotros les despejaremos todas esas dudas, ya que hablamos con Faster, su mánager.

Según el también productor del intérprete de "Lillipop", este no pudo cantar porque ya tenía compromisos en otro lado. Pero no vayan a pensar que afuera, no. Nos dijo Faster que sería en Chiriquí. ¡Ya tuvieron un norte!

Y sí, Boza se presentó en la fiesta de los graduandos del Colegió Félix Olivares Contreras, ubicado en la provincia de Chiriquí. ¡Mira tú! Fue él mismo que dio a conocer el evento mediante sus historias de Instagram en las que la gente le demostraba todo el cariño.

La fiesta fue un lleno total y la gente disfrutó de todas sus canciones. ¡Ya saben!

 

¿Disco completo o EP?

Por otro lado, la gente se pregunta aún cuándo es que Boza lanzará el disco. Recordemos que ya lanzó el tema "En 4 vente".

Según Faster, todavía no hay un día exacto para el lanzamiento de un EP de 6 temas de Boza. "Pero viene en enero, ya estamos casi listos", explicó el productor.

En su reciente gira de medios en Costa Rica, aclaró que su primera producción podría estar en el mercado a inicios de abril. ¡Ya saben!

Es que el "Rolling Bower" quiere arrancar el nuevo año con su nueva música, ya que siente que sus fanáticos han esperado mucho después de su último éxito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028

Relax Vienen los juguetes del fenómeno 'KPop Demon Hunters'

El País Confirman apoyo rápido al sector arrocero

El País Colón se prepara para las fiestas patrias con decreto de restricción por el Día de los Difuntos