fama -

Boza confirma gira en Europa y estrena Orión junto a Elena Rose

El cantante panameño arrancará su gira por  Europa en el mes de julio, mientras promociona su nuevo sencillo. 

Redacción/Fama

Boza cumplió con Panamá, le entregó su “Par de quina”, el álbum más pegado entre sus fans panameños y ahora vuelve al ruedo internacional con una colaboración. 

No solo eso, también acaba de cerrar las fechas de su tour europeo. Así es, Boza confirma su gira por Europa para el mes de julio,  con más de una docena de presentaciones que se extenderán hasta el mes de agosto. 

El intérprete de “Ya ya” se presentará en los festivales más grandes de Europa, de  ciudades como Madrid, Barcelona, Marbella, Italia, entre otras.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Como si fuera poco, esta semana estrenó el tema Orión a dúo con la espectacular cantante venezolana Elena Rose. 

En entrevistas dadas a medios internacionales, Boza reveló que Orión nació en un campamento de escritores de Sony en Miami, “en el cual compartí con diferentes productores y compositores. Fue difícil decidir cuál nombre usar porque tuvimos muchas opciones, pero sentimos que “Orión” fue el mejor porque es una constelación y se puede hacer mucho con eso”, confesó. 

Sobre la colaboración con Elena Rose aseguró que la potente voz de la cantante fue parte decisiva para invitarla: “Se lo mandé, le gustó la música, vibró con la canción y se montó. Ella le da el toque especial a la canción”. 

Esta no es ma primera vez que Boza y Elena trabajan juntos, ya que el primero fue “Party en mi casa”,  pero algo particular de este tema es que el video fue grabado en diversas locaciones de Panamá y lo disfrutaron mucho. 

“Orión” se trata de un hombre que intenta conquistar una mujer, pero ella tiene unas heridas y no se quiere enredar con el amor en este momento. Pero el hombre insiste en que le dé una oportunidad porque él es diferente, él le quiere demostrar que las cosas sí se pueden dar.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos

El País Juez ordena detención preventiva a Héctor Brands

El País Identifican a hombre encontrado sin vida en Nuevo Emperador

El País Recuperan a menor de edad en Las Cumbres, fue sustraído en EE.UU.

El País Gobierno anuncia obras por 29 millones de dólares con recursos provenientes de concentrado de cobre

Deportes Tigo entrega $400 mil a FEPAFUT y anuncia cobertura total del Mundial

El País El rey de Noruega felicita a Panamá, Argentina, Ecuador y Paraguay por ser pilares de la democracia en Latinoamérica

Deportes La selección de fútbol de Panamá abre el 2026 con amistoso ante Bolivia en Tarija

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana