fama -

Boza debe conquistar Latinoamérica para entrar a Europa... ¿cómo le fue en 2018?

Después de los carnavales parten para Italia a grabar un par de videos. 'Lollipop', uno de sus últimos sencillos, se ha posicionado muy bien.

Valerie Stoute

El que está probando poco a poco la fama es nada más y nada menos que Boza, quien está pegado aquí y afuera. ¿Sí?

Lee también: Le crean cuenta de Instagram a Robin y Maricely... están preocupados

Así es, les cuento que su tema "Lollipop", uno de sus más recientes, está imbatible dentro de una lista prestigiosa. "Es algo que me sorprende mucho y que ha funcionado bastante es que está dentro de los 25 mejores y si sigue subiendo, entonces, me tocará llevarlo a una gira de promo en Paraguay. Todo depende", destacó Faster, su máganer y productor musical. ¡Más bien!

Mira también: 'Rekééésemooo'... así fue el 2018 de Alexa Chacón

Y es que para este productor lo antes mencionado es algo fuera de lo normal, por lo que están observando muy de cerca cómo camina el tema para luego poner manos a la obra. ¡Uff!

El intérprete de "Ratas y Ratones" primero tiene que conquistar por completo el mercado latinoamericano para después lanzarse al europeo. "Nos vamos para Italia a grabar un par de videos para explotar más esos recursos", contó Faster.

Recordemos que ya Boza filmó un video en Italia y resultó un éxito audiovisual y puede ser que por eso es que le ha salido uno que otro "show" por allá. ¿Sí? Pa' que sepan, el mismo Faster nos dijo.

 

¿Cómo le fue a Boza en 2018 económicamente?

Como todos saben, la situación económica del país está dura, dura como la canción de Daddy Yankee, por lo que teníamos que preguntarle a Faster cómo le fue a Boza en 2018.

"Mira, como yo le digo a todo el mundo, la situación económica del país no depende del país, depende de uno mismo", destacó.

Explicó que si uno trabaja, que si uno se preocupa por lo suyo, entonces, uno hace dinero. "Si uno hace música que le gusta a la gente y tiene buen contenido, el camino se abre solo", dijo.

Destacó que el que no hace dinero en Panamá es porque no quiere trabajar. "Siempre he dicho que si hay oportunidad de hacer dinero, entonces, ¿por qué no hacerlo? En verdad la gente se queja, pero la gente no hace. Yo me propuse este año trabajar y gracias a Dios por el trabajo de él, lo que él hace es que nos ha ido bien", mencionó el productor.

Este 2018, le salieron contratos con Señorita Panamá y con un almacén de la localidad. Comentó Faster que esto fue un "plus" a la imagen de Boza.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

Fama Carlos Vives: 'Estados Unidos debería estar orgulloso de que nosotros seamos los vecinos'

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo

El País CCIAP aboga por una reforma educativa integral para cerrar brechas en Panamá

El País Concejales piden a Meduca que directores utilicen el FECE

El País Tragedia, muere menor de edad en monta de toros en Herrera

El País Puertos de Balboa y Cristóbal restablecen operaciones tras salida de empresa china

El País Sabores de Colón reunió a miles de personas este fin de semana

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial