fama -

Boza, en el mejor momento de su carrera musical

Hace unos días se dio su vuelta por Carbon Fiber Music, la disquera de Farruko, parece que viene algo de música con él...

Valerie Stoute

"Tienes una mirada que me encanta baby, y un cuerpecito que mi mente envuelve. Estas hecha pa' mí, tú me resaltas, tú me dejas enrolar entre tus nalgas...". Boza es uno de los artistas panameños del momento. Tras su firma con Sony Music Centroamérica en abril de 2019 gracias a Alberto Gaitán, la gente quería ver frutos rápido, pero todo llega a quien sabe esperar.

Lee la edición impresa

Luego de su primer disco con la disquera en mención titulado "Más negro que rojo", el artista catapultó aún más su carrera, logrando entrar en las listas más importantes del país y de las plataformas digitales.

"Me mató" fue un éxito, así como los demás temas musicales del disco, pero "Hecha pa' mí" resultó ser un "hit" musical, un himno para muchos y muchas. En Tik Tok es aún tendencia gracias a los pasos de baile del panameño Julián Torres, y Boza agradece por eso.

Este 2021 viene con todo. Boza partió a Florida junto a Faster, su productor y mánager, y con Alberto Gaitán, quien es como su padre musical. Boza está soñando despierto, y parece que pronto seguirá dejando más en alto el nombre de su patria.

Hace unos días se dio su vuelta por Carbon Fiber Music, la disquera de Farruko, parece que viene algo de música con él. Ahí estaba presente el productor panameño K4G.

Además se le pudo ver con el colombiano Carlos Vives y, por si fuera poco se reunió con el dúo Mau y Ricky, quienes son los hijos de Ricardo Montaner.

También grabó con Manuel Turizo un "remix" y con el productor Slow Mike, muy amigo de Dímelo Flow y BK.

Certificaciones

"Hecha pa' mí" es un éxito. En España tiene oro y platino, en Perú tiene oro y platino, en Centroamérica tiene oro y platino, al igual que en México. En Chile solo tiene oro

En Spotify llegó a la posición #17 de las más sonadas y en Apple Music la han escuchado desde 21 países.

Llegó al Top 50 de las virales de Spotify en 42 países. "'Hecha pa' mí por el mundo", dijo el artista.

Boza adelantó que está trabajando en las canciones de lo que será su siguiente producción discográfica.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año