fama -

Boza, en proceso de grabación... trabaja con el productor Maffio en Miami

Boza se encuentra en Miami junto a Faster y los hermanos Gaitán. Ayer estaban en el estudio de grabación de Sony Music Latino con un famoso productor.

Valerie Stoute

El reguesero panameño Boza se encuentra en Miami desde hace unos días y ya está tirando la casa por la ventana, como se dice, en materia musical. ¿Y eso?

Lee también: Ivy Queen y Willie Colón al Salón de la Fama Latino... Blades no entró

Quiero que sepan que viajó a Miami en compañía de su mánager y productor musical Faster y después fueron llegando Ricardo y Alberto Gaitán, quienes lo recomendaron a la disquera Sony Music Latino, que fichó a Boza hace menos de un mes. 

Mira también: Cannes abre en español una edición iniciada con los zombis de Jim Jarmusch

El artista istmeño se ha notado muy emocionado en su paso por dicha ciudad, es más hasta ya parece internacional. ¡Más bien!

Pero les comento que Maffio, un famoso artista y también productor de Sony Music, subió a sus historias de Instagram que se encontraba en el estudio de grabación junto a los hermanos Gaitán, Boza y Faster. 

El ritmo que se escuchó en las historias de Maffio era contagioso, con un tanto de reguetón y muy movido, con un poco de salsita. ¡Opaaa!

Pero si aún no sabes quién es Maffio te cuento que ha colaborado con artistas como: Farruko, Nacho, Nicky Jam, Bryant Myers, Chino y Nacho, Fonseca, Gente de Zona, Juan Magán, Fuego, Olga Tañón y Elvis Crespo. Su canción "Tú Me Quemas" aparece en la película Ride Along. ¡Pa' que tengan un norte!

También participó en la producción del álbum de Akon, donde colaboró Anitta, Ozuna, Anuel, Nacho, Farruko y Becky G, y su primer álbum de estudio que se llamará "Sancocho". 

¡Ah! Y tiene un tema llamado "Si yo fuera él", que canta junto a Joey Montana. ¡Temazo ese!

Boza subió su foto desde la sede del sello disquero, sentado junto a un piano con el siguiente pie de foto: "Que te puedo decir, amamos la música" y a que no adivinan quién le comentó en el "post": la misma Goyo, del grupo musical ChocQuibTown. ¡'Ta pega'o el pelao!

Gloria Emilse Martínez Perea, nombre de pila de la colombiana Goyo, le escribió emojis de fuego a Boza. ¿Será que viene una colaboración? ¡Santooo!

 

¿Qué viene pa' Boza?

Se queda dos semanas por allá por Estados Unidos. En cuanto terminen todos los deberes por allá, entonces, le dirán a la gente lo que viene bajando. ¡Plena! "No puedo darte detalles hasta que trabajemos", nos dijo Faster en una corta entrevista.

Según el mánager, vienen cosas buenas: "Vienen muchas cosas positivas. Como él quiere verse, todo depende del límite que se ponga, porque la oportunidad está abierta", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada