fama -

¿Boza entrará a sesión con el duro de Bizarrap?

El panameño subió una foto con el afamado productor musical.

Redacción día a día

Boza sorprende  a sus fans y a su país cada día. Y es que el artista ha llegado lejos, ya es internacional, anda grandes ligas, no parquea con cualquiera, no hace música con cualquiera.

Accede a nuestra web

Les digo esto porque subió a su cuenta de Instagram una fotografía con Bizarrap desde Miami. Sí, el mismo que le hizo la famosa Sesión de tiradera de René Pérez, de Calle 13, para J Balvin. Esa tiradera que estremeció el género urbano y desató reacciones en pro y en contra de René.

El panameño destacó en el pie de foto: "¿De qué quieren la sesión?". ¡Más bien!

Bizarrap es un productor musical y DJ argentino que se ha especializado en géneros como el trap, música electrónica y hip hop. Debido a su innegable talento se ha convertido en uno de los más solicitados de la industria a nivel internacional; y no es para menos, ya que es conocido por sus BZRP Music Sessions y sus BZRP Freestyle Sessions junto a diferentes artistas de la talla de Nicky Jam, Anuel, Khea, Duki, Nathy Peluso, Dread Mar-I, entre otros.

En el año 2020 ingresó a la lista de los 300 artistas más escuchados en todo el mundo tras haber acumulado más de 11 millones de reproducciones mensuales en Spotify.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita