fama -

Boza está en Florida: Viene su siguiente hijo musical

"Trabajando en mi próximo álbum. Intentamos llevarle lo mejor mi gente. Pa' lo mío, por lo mío y con lo mío".

Valerie Stoute

Que los fanáticos de Boza se preparen porque "Hecha pa' mí", "Me mató" y los otros éxitos de "Más negro que rojo" seguirán triunfando en otros países, pero ahora viene plena nueva. ¡OMG!

Lee la edición impresa

Un pocotón de fans quedaron alborotadas cuando Boza colgó en su cuenta de Instagram una fotografía desde el TSM Studio. ¡Oh sí! El man está metido en el estudio haciendo música que estaría en su siguiente producción musical. ¡Más bien!

"Trabajando en mi próximo álbum. Intentamos llevarle lo mejor mi gente. Pa' lo mío, por lo mío y con lo mío", fueron las palabras textuales del intérprete de "Ratas y ratones". ¡'Bienquelo'!

El artista viajó hasta Longwood, Florida, junto a su mánager y productor musical Faster. Además, por allá se encuentra Alberto Gaitán, quien es como un mentor para el reguesero.

Ahora mismo Boza está como Sech en Miami: que solo son trabajar y trabajar, pasan horas en el estudio creando, componiendo y grabando plena nueva.

En España a Boza le otorgaron un Disco de Platino por lo famoso que se volvió "Hecha pa' mí".

Boza se encuentra en Longwood, Florida, junto a su productor musical Faster y Alberto Gaitán, quien lo llevó hacia la firma con Sony Music Centroamérica. "Pa' lo mío, por lo mío y con lo mío", fueron las palabras del reguesero istmeño.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país