fama -

Boza está en Miami para Premios Juventud

Mañana es un gran día para Boza.

Valerie Stoute

Mañana es un gran día para Boza. Es la primera vez que estará en unos Premios Juventud, y no solo de invitado, porque formará parte de la gran cantidad de artistas que presentarán algunas categorías en la gala.

El artista panameño partió el martes hacia la ciudad de Miami para formar parte de esta gran fiesta a la música latina, que se llevará a cabo en el Wastco Center de Miami. Alberto Gaitán, su mentor musical, viajó con el artista.

Aún se desconoce qué premio presentará el panameño, pero se sabe que viajó días antes a Estados Unidos para practicar su paso por el escenario. ¡Las miradas de los panameños estarán atentos a la televisión el 22 de julio!

Cabe mencionar que esta fiesta estará conducida por las estrellas Alejandra Espinoza, Chiquis y Sebastián Yatra. Anitta, Becky G, Pitbull, El Alfa, Chino y Nacho, y más artistas confirman su participación en el espectacular escenario.

Este año Premios Juventud celebra a las nuevas generaciones que están liderando el cambio en la cultura y reconoce, a través de sus 29 categorías, la música, las causas sociales, la innovación, la cultura y todo lo que está 'trending'.

Junto a Boza

Lele Pons, Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Sofía Reyes, El Fantasma, Calibre 50 serán algunos artistas que, al igual que Boza, presentarán algunos premios, así como también lo hará famoso productor panameño Dímelo Flow.

 

Mire: Elisama muestra su retaguardia y sus seguidores suspiran... dicen que inspira a operarse Reconocimiento

Para empezar, se reconocerá a la superestrella internacional Daddy Yankee como Agente de Cambio, por su lucha contra el hambre en el mundo.

Boza fue resaltado por la revista Billboard hace unos días. Está muy enfocado en su carrera internacional.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora resalta la unión y el compañerismo que se vive en el lanzamiento de Miss Cosmo 2025

Fama Pantone presenta el 'Ferxxo Green', un color inspirado en Feid

El País CCIAP sobre propuesta de impuesto en Tocumen: 'No podemos matar a la gallina de los huevos de oro'

Fama Sheldry Sáez se emociona al saber que hay una imagen de ella empollerada en la Muralla China

Fama Lil Nas X es acusado de cuatro delitos tras arresto en Los Ángeles

Fama Karol G se une al legendario cabaré Crazy Horse de Francia

El País Ordenan paralización de construcción en playa Ensenada, San Carlos

El País Gobierno instala primera reunión nacional para actualizar reglamentos técnicos de alimentos sensitivos

Fama Nicki Nicole y Lamine Yamal confirman su romance

El País Monseñor Ochogavía: 'Colón necesita justicia social'

Mundo Trump: 'Me llaman el presidente de Europa'

El País Confusión en la Ciudad de la Salud: denuncian intercambio de bebés

El País UNPAC: 'No es viable trasladar operaciones del Marcos A. Gelabert'

El País Unos 640 paquetes de droga decomisados y 539 personas aprehendidas en todo el país

El País Alarma en Veraguas: 241 casos de abusos sexuales en lo que va del 2025

Mundo Trinidad y Tobago apoya presencia militar estadounidense en aguas cercanas a Venezuela

El País Familia de joven tableño exige respuestas tras 35 días de su desaparición

Deportes Colonense Williams Olmos gana plata en Campeonato Centro Norteamericano de Judo

El País Alcalde y concejales piden a la ACP respuestas claras a necesidades