fama -

¡Boza Je m'appelle! ¿Burlas para Boza por revelar sus códigos?

Muchos seguidores invocaban el espíritu de Miguel de Cervantes Saavedra, mientras que otros estaban sorprendidos porque pensaban que pronunciaban bien una frase que él siempre dice.

Valerie Stoute

Pa' bien o pa' mal Boza siempre da de qué hablar. Les cuento que hace poco el artista panameño reveló su jerga con un video en redes sociales. Sí, esa jerga que utiliza en cada una de sus canciones y que la gente hasta las menciona, pero... muchos seguidores invocaban el espíritu de Miguel de Cervantes Saavedra, mientras que otros estaban sorprendidos porque pensaban que pronunciaban bien una frase que él siempre dice. ¡Ay, Jesús, María, José y todos los santos!

Lee la edición impresa

Y la jerga dice así:

- "Bienquelo": Bien que lo sabes.

- "To' tuani baby": todo bien bebé.

- RB: no tiene significado, es su estilo de vida, aunque muchas personas apostaron a que significaba Rolling Bower. ¡Mira tú!

- "Xaaa": Una palabrota, ya saben cuál.

- Boza Je m'appelle: Yo me llamo Boza. Aquí los seguidores quedaron sorprendidos, pues pensaron que él decía: "Boza y Mbappé". ¡Ya saben!

"Ya puedo dormir en paz , eso me tenía desvelado porque no sabía qué significaba", "wao, ya desde mañana será una persona más culta", "ya el Boza se parece a Danger Man", "revelando códigos que da miedo", "le soy sincera: no entendí nada"... fueron algunos comentarios de redes sociales.

Trabaja en más temas de la mano de Faster y Alberto Gaitán. Su proyección es halagada por famosos del patio. La gente no pierde el tiempo, no perdona ni porque se trata del intérprete de 'Hecha pa' mí'. Unos invocaron a Cervantes, otros no sabían de una frase. Recordemos que Boza vive más en la ciudad de Miami que en Panamá por compromisos de trabajo. El man se mantiene muy enfocado en la música y en su imagen como artista internacional. ¡Oh, sí!

        Ver esta publicación en Instagram                      

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

Fama Génesis Arjona presenta 'Tu Dinero, Tu Futuro', un libro para educar financieramente desde la niñez

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Fama Barceló y María del Pilar se dan su primer beso aprobado por Frank, la pareja de ella

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

Fama Hollywood alza la voz contra la IA y la explotación de obras con derechos de autor

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami