fama -

Boza lanza su bebé 'Bucle': 'siempre mi duda fue si seguía, si lo que venía era grande'

El artista panameño recibió un reconocimiento por los más de 150 millones de 'worldwide streams' de 'Ella, remix'.

Valerie Stoute

Boza llegó al género urbano para quedarse. Su futuro en la música promete. Esto queda confirmado cada vez que lanza un disco: ya van dos, y un EP. 

Como bien lo dijo Faster, su mánager y productor musical: con este disco "Bucle", que fue lanzado hoy a la medianoche, queda demostrado el talento de ambos y la rica diversidad de sonidos.

Con una movida fiesta se lanzó ante los medios este disco, el segundo de su carrera musical. Allí se le hizo un reconocimiento por sus más de 150 millones de "worldwide streams" de "Ella, remix", un tema que ha calado mucho a nivel centroamericano y europeo.

Con discos de plata, oro y platino en Estados Unidos, España, México y Centroamérica. ¡Ven que el man 'ta bien pegado!

"Bucle" contiene 13 canciones, todas producidas por Faster, siendo la primera "Dale" y la última "Ella", la icónica. También están: "Temple", "Ella, remix", "Tick tock", "San Andrés", "Párrafo 8", "Haciendo el amor", "No sé qué", "En la luna", "Millionaire", "Por ti", "Money fast".

Boza comentó a día a día que este álbum significa mucho para él, es como continuar construyendo un camino extenso en su carrera. "Tenía las expectativas altas al comienzo, lo que sucedió con 'Hecha pa' mí', lo que sucedió fue grande y siempre mi duda fue si seguía, si lo que venía era grande. Gracias a Dios logramos mucho con 'Ella', hicimos el remix y se fue mundial. Tenemos las expectativas súper altas con el último pedazo del disco", explicó.

Destacó que cuando era niño escuchó la palabra "Bucle" en una película y, aunque le costó un poco analizar esta palabra, luego entendió que es como una situación repetitiva. "Ahora de grande, con 'Hecha pa' mí' me dijeron que estaba en Bucle esa canción y creí que era el momento adecuado para utilizar la palabra...", dijo.

Lo que Boza quiere lograr con este disco es que la gente entre en "Bucle" con cada canción, que se identifiquen con el tema que quieran y que lo repitan una y otra y otra vez. .

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Fama ¡La corona es suya! Mirna Caballini asume el título Miss Universe Panamá rumbo al Miss Universo 2025

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial

El País 10 meses de angustia y no aparecen Enrique Rodríguez y Juan Moreno