fama -

Boza logra Disco de Oro en Colombia

El tema 'Hecha pa' mí', del reguesero panameño Boza sigue haciendo de las suyas a nivel mundial. Ahora sumó oro en Colombia. ¡Más bien!

Valerie Stoute

Boza sigue sumando más éxitos en su carrera como artista aún con el tema "Hecha pa' mí". Les comento que este "hit" musical, que ha llevado el nombre de Panamá muy en alto, logró el Disco de Oro en Colombia. ¡Oye, pero más bien!

Lee la edición impresa

Esta certificación se suma a los logros de oro en países como: Chile, oro y platino en España, oro y platino en Centroamérica, Caribe, oro y platino en México y oro con triple platino en Perú.

"Hecha pa' mí" se posiciona de número 25 en la actualidad en el listado del chart global de la plataforma Spotify.

Y, por si fuera poco, el tema también se sostiene en la lista Hot Latin Songs de Billboard de hace seis semanas. No cualquier artista ni cualquier tema entran a este lista. ¡Pa' que sepan!

Hace meses Boza anunció que trabaja en nuevo material junto a Faster, su mánager y productor, y Alberto Gaitán, uno de los mentores de su carrera.

El tema 'Hecha pa' mí', del reguesero panameño Boza sigue haciendo de las suyas a nivel mundial. Ahora sumó oro en Colombia. ¡Más bien!"Hecha pa' mí" forma parte del álbum de Boza titulado "Más negro que rojo", que fue lanzado en julio de 2020.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas