fama -

Boza maduró después de la cárcel: 'de los errores fui aprendiendo'

El artista panameño estuvo hace algunos días por Colombia.

Redacción Fama

Boza es un cantante que viene de abajo, que ha tocado fondo y vivido experiencias que lo han hecho madurar y crecer como persona.

No es un secreto que es un hombre de barrio, de gueto, y que ya pisó la cárcel por malas decisiones de su adolescencia; experiencia que lo hizo entender que siempre hay una luz al final del túnel.

Hace algunas semanas, el intérprete estuvo por Colombia y hasta visitó una de las cárceles de allá. Luego hizo unas declaraciones  Shock, donde dijo: 

"Cuando uno pasa por un momento oscuro siempre hay una luz al final del camino. Adentro se vive muchas cosas que afuera no se saben... no es bonito estar privado de libertad...  es un tema bien complicado, yo siento que segundas oportunidades como que no, como que siempre va a estar la oportunidad siempre y cuando tú la quieras aprovechar; siempre que no cojas por el mismo camino, por ejemplo yo después que salí cometí algunos errores, no voy a decir que soy perfecto... pero de los errores fui aprendiendo".

Él destacó que de esos errores maduró.

Boza aseguró al medio que siempre se pueden lograr las cosas, solo hay que saber discernir, construir un camino y sobre todo ser paciente.

Para el artista es muy importante valorar, desde lo grande hasta lo pequeño, pero siempre valorar. 

Además de que hay que creer en uno mismo.

Actualmente, Boza es uno de los exponentes del género urbano panameño, que está teniendo mucho éxito y reconocimiento a nivel internacional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto