fama -

Boza no es ningún agranda'o

Ahora que están de moda las redes sociales, parece que Boza tiene sentimientos encontrados con Tik Tok. Cuando le preguntaron qué actividad que hacía lo hacía sentir estúpido respondió: "me siento muy raro haciéndolo Tik Tok, me gusta, pero no me hallo".

Selene Ricord

Ni por fama, no por dinero, ni por nada... Boza es el fenómeno musical del momento, pues está bien pega'o a nivel internacional, quizás es por eso que muchos piensan que él es de esos manes agranda'os, que se creen mucho, porque la vida le ha cambiado, pero resulta que no es así. ¡Están equivocados!

Les cuento que el intérprete de "Hecha pa' Mí" le contestó "El test" a PlayGround en Instagram y ahí dio detallitos interesantes de su vida y aclaró que es mentira eso de que es creído; cuando le preguntaron: "qué piensa la gente de ti que no es verdad", mencionó: "dicen que soy agranda'o, creído".

En esta misma entrevista, el panameño aseguró que si tuviera la posibilidad, cambiaría su vida con la de Drake, ya que lo inspira a ser millonario. Sí, parece que el rapero le da ánimo a seguir adelante, su música lo inspira a seguir cosechando éxitos y tener su propia mansión.

Para los que no saben, Humberto Ceballos, también ha tenido momentos de "trágame tierra" cuando aún no era famoso. Y es que el artista confesó que uno de los momentos más vergonzosos en su vida, fue cuando tenía seis años y se orinó jugando fútbol, solo por no querer parar de jugar e ir al baño.

Le gusta, pero se siente estúpido

Ahora que están de moda las redes sociales, parece que Boza tiene sentimientos encontrados con Tik Tok. Cuando le preguntaron qué actividad que hacía lo hacía sentir estúpido respondió: "me siento muy raro haciéndolo Tik Tok, me gusta, pero no me hallo".

Noche de Estrellas

En cuanto a sus presentaciones, Univisión confirmó que Boza es uno de los artistas invitados en "Noche de Estrellas", en Las Vegas como parte del pre-show de la gala de los Latin Grammys el próximo 18 de noviembre.

La carrera del artista, está imparable, también celebró las 5 millones de vistas que tiene el remiz de "Ella".

El coach de Boza, Ariel Donato aprovechó el show del artista en Cancún para comprometerse con su novia. Boza fue cómplice de todo.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Boza ?? (@bozamusic)

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país