fama -

Boza no para, como lo prometió, este 9/11 lanzará tres temas nuevos

El cantante panameño había adelantado que estaba a punto de arrancar una nueva temporada este 9/11 (9 de Noviembre).

Redacción Fama

La carrera musical de Boza no se detiene y recientemente él había adelantado que pronto daría una sorpresa a sus fans, una sorpresa con la que tal vez pueda despedir este año lleno de éxito, aunque también de situaciones difíciles.   

Ahora, Humberto Ceballos, verdadero nombre del artista panameño, confirmó que este jueves, 9 de noviembre lanzará tres temas, sí, serán tres canciones nuevas.

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

"Así como se los prometí, este jueves salimos con 3 temas, nueva temporada, nuevos capítulos: Barco de Papel, Mal de Amores y Mañanero". El cantante pidió que le dieran pre-save al link que compartió en su perfil de la red social Instagram. 

Recientemente, Boza fue criticado por publicar una sesión del tema "Sin Waze", que había hecho varios meses atrás. Tras las críticas en su contra, se le vio en una de las protestas que se dieron en la Cinta Costera en contra de la Ley 406. 

Hace unos días compartió el siguiente escrito: "Muchas cosas están pasando en mi Panamá  tuve la oportunidad de asistir a una de las protestas y entendí que esto va mucho más allá que una huelga por la minería, todos queremos mejores días para nuestro país. Sentí lo que sienten las personas que salen día tras día a defender lo que es nuestro. De ahí es mi familia, mi gente, mi cultura, de ahí soy yo y aportaré todo lo que tenga que aportar con ustedes de cerca o desde mi trabajo". 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon seguirá hablando de celulitis, aunque la gente le diga que ese tema cansa

El País Riña en Cuatro Altos termina con un joven herido de bala y un seguridad lesionado

El País Advierten que la mayoría de casos de dengue afecta a personas entre 10 y 59 años

Deportes ¿Por qué la hija de Hulk Hogan se desligó de la herencia del luchador?

El País Simulacros en Aeropuerto Internacional de Tocumen refuerzan protocolos frente a terrorismo y eventos críticos

Fama Rosalía lamenta las críticas recibidas por no haberse pronunciado antes sobre Palestina

El País Mulino anuncia inversión en semiconductores, alianza con el Canal, cierre de vertederos y entrega de viviendas en Colón

El País Molineros piden al Gobierno investigar calidad del arroz distribuido por el IMA

El País Fiscalía de Colón busca a sospechoso del homicidio de un adolescente en Portobelo

El País Presidente Mulino se reúne con la directiva del Canal: B/.8,500 millones de inversión para la próxima década

El País Presentan demandas de Inconstitucionalidad y de Nulidad de Ilegalidad contra el Contrato Ley de la empresa Panama Ports Company

Fama Daddy Yankee demanda a su exesposa ante el tribunal federal por doce millones de dólares

El País Presidente Mulino se reúne con el Canciller de Guatemala para renovar la cooperación entre ambas naciones

El País Mi Ambiente cierra definitivamente el vertedero de Chame

El País Otro detenido por el caso de la privación de libertad de Dayra Caicedo

El País Congresistas estadounidenses conversan con el presidente Mulino sobre cooperación y seguridad

El País Gabriel 'Gavilán' Gómez recibe la Llave del Distrito de San Miguelito en su 55° aniversario

El País Decomisan droga y equipos tecnológicos tras operativo en el Centro Penitenciario de Tinajitas

El País Interpol aprehende a un chino por la sustracción de tres menores de edad