fama -

Boza recibe su medalla Tiffany & Co. como nominado a los Latin Grammy 2021

El reguesero panameño estaba muy emocionado abriendo la cajita.

Redacción / FAMA

Hoy y mañana son los días de Boza. El artista panameño ha demostrado perseverancia, paciencia y le ha metido todo su empeño a su carrera para poder ver los frutos que está viendo en este momento. ¡Y los panameños están seguros de que faltan más cosas buenas para su carrera!

Lee la edición impresa

Boza ya se encuentra en Las Vegas para celebrar la gran fiesta de la música latina mañana, la entrega de los Latin Grammy 2021, en donde él está nominado como Mejor Artista Nuevo.

Hace poco recibió su medalla de la firma Tiffany & Co. que lo acredita como un nominado de esta gala.

Les cuento que ya hizo un show en el Hard Rock Hotel de Las Vegas con todos sus éxitos, se le entregó un reconocimiento por las reproducciones de "Ella" y hubo más sorpresas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá