fama -

Boza se presentará en Monitor Music Awards, en Miami

El artista panameño pisará el escenario de los Monitor Music Awards. Será en Miami.

Redacción / FAMA

¡Arriba Panamá! Las estrellas de la música latina como Boza, Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, Lunay, Natti Natasha y Rauw Alejandro, son algunos de los que estarán en el escenario durante la II edición de los Monitor Music Awards, que se realizará el próximo 17 de octubre en Miami.

Lee la edición impresa

Los nominados a los premios se eligen con base en la lista latina de MonitorLatino, que define el Top 5 de canciones y artistas más escuchados, durante el periodo entre noviembre de 2020 a julio de 2021. Entre los nominados se encuentran Calibre 50, Camilo, Christian Nodal, Daddy Yankee, Danna Paola, Karol G, La Adictiva, Myke Towers, Ozuna, entre otros.

La segunda edición de los Monitor Music Awards, presentado por el servicio de monitoreo de las listas de la radio latina monitorLatino, contarán con actuaciones estelares de la revelación del año, el artista paanmeño Boza, y el colombiano y recién nominado a múltiples Latin Grammy, Camilo.

Además, estarán ídolos del género regional mexicano Christian Nodal y Grupo Firme, al igual que una de las artistas latinas más influyente del momento Natti Natasha, y la sensación urbana y recién nominado al Latin Grammy, Rauw Alejandro, entre otras grandes estrellas.

De igual forma, el programa de este año incluirá presentaciones estelares del artista en ascenso Los Dos Carnales, uno de los exponentes urbanos más codiciados de esta generación Lunay, y una celebración musical liderada por Adolescentes, Lena, José Alberto “El Canario”, Oscar de León, Harel, Frankie Ruiz Jr., Mauricio Cachana, Josimar y Grupo Gale.

Los Monitor Music Awards se llevarán a cabo el próximo 17 de octubre, y será transmitido a través de la cadena UniMás de Univision en Estados Unidos, Televisa/Telehit en México, el grupo Albavisión y Claro TV en América Latina y el Caribe, Medcom en Panamá y Canal 1 en Colombia.

La ceremonia de premiación de este año se transmitirá principalmente desde el Paramount World Center en Miami, FL, con estaciones adicionales de transmisión internacionales desde Coco Bongo en Punta Cana, República Dominicana; el Hyatt Grand Regency en San Juan, Puerto Rico; y Guadalajara, México.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón