fama -

Boza se presentará en Monitor Music Awards, en Miami

El artista panameño pisará el escenario de los Monitor Music Awards. Será en Miami.

Redacción / FAMA

¡Arriba Panamá! Las estrellas de la música latina como Boza, Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, Lunay, Natti Natasha y Rauw Alejandro, son algunos de los que estarán en el escenario durante la II edición de los Monitor Music Awards, que se realizará el próximo 17 de octubre en Miami.

Lee la edición impresa

Los nominados a los premios se eligen con base en la lista latina de MonitorLatino, que define el Top 5 de canciones y artistas más escuchados, durante el periodo entre noviembre de 2020 a julio de 2021. Entre los nominados se encuentran Calibre 50, Camilo, Christian Nodal, Daddy Yankee, Danna Paola, Karol G, La Adictiva, Myke Towers, Ozuna, entre otros.

La segunda edición de los Monitor Music Awards, presentado por el servicio de monitoreo de las listas de la radio latina monitorLatino, contarán con actuaciones estelares de la revelación del año, el artista paanmeño Boza, y el colombiano y recién nominado a múltiples Latin Grammy, Camilo.

Además, estarán ídolos del género regional mexicano Christian Nodal y Grupo Firme, al igual que una de las artistas latinas más influyente del momento Natti Natasha, y la sensación urbana y recién nominado al Latin Grammy, Rauw Alejandro, entre otras grandes estrellas.

De igual forma, el programa de este año incluirá presentaciones estelares del artista en ascenso Los Dos Carnales, uno de los exponentes urbanos más codiciados de esta generación Lunay, y una celebración musical liderada por Adolescentes, Lena, José Alberto “El Canario”, Oscar de León, Harel, Frankie Ruiz Jr., Mauricio Cachana, Josimar y Grupo Gale.

Los Monitor Music Awards se llevarán a cabo el próximo 17 de octubre, y será transmitido a través de la cadena UniMás de Univision en Estados Unidos, Televisa/Telehit en México, el grupo Albavisión y Claro TV en América Latina y el Caribe, Medcom en Panamá y Canal 1 en Colombia.

La ceremonia de premiación de este año se transmitirá principalmente desde el Paramount World Center en Miami, FL, con estaciones adicionales de transmisión internacionales desde Coco Bongo en Punta Cana, República Dominicana; el Hyatt Grand Regency en San Juan, Puerto Rico; y Guadalajara, México.

Etiquetas
Más Noticias

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá