fama -

Boza: 'si me enchulo pues mala mía'

El artista recorrió México de arriba a abajo, prometió volver.

Redacción Día a Día

México se ha convertido en el favorito de Boza. Parece que el artista panameño quedó encantado por los diversos sitios turísticos que hay en dicho país.

Accede a nuestra web

Boza compartió una fotografía desde la tierra Azteca y destacó: "si me enchulo pues mala mía", además dijo que era una foto del recuerdo en México y prometió volver.

Boza estaba en México promocionando su tema "Ocean", con Kenia Os, una famosa "influencer" allá. Además hizo varias entrevistas con medios de renombre.

Hace unas semanas anunció su gira por Estados Unidos. La gira “Volar” se extenderá por dos meses y visitará más de 20 ciudades alrededor de Estados Unidos incluyendo Virginia, Maryland, Nueva York, New Jersey, Connecticut, Utah, Texas, California, Ohio, Illinois, Tennessee, Missouri, Florida, entre otros.

Con esta gira, el artista nominado al Latin Grammy, Boza, conectará como nunca antes con su público latino en los Estados Unidos demostrando porqué es considerado uno de los artistas más importantes de Panamá en la actualidad.

¿"Look" nuevo? Bueno, les comento que anda haciendo una encuesta para ver si se pinta el cabello de blanco y negro o rojo y negro. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá regresará al Cuscatlán, donde nunca ha ganado en eliminatorias

Fama ¡'Eso es por ley'! Sech asegura que un 'Rommelazo' está escrito en su destino

El País El Gobierno de Panamá inicia una 'auditoría integral' a la mina de Cobre Panamá

Fama Taylor Swift accedió a declarar como testigo en la batalla legal de Blake Lively contra Justin Baldoni

El País Cobre Panamá lanza la II fase de Cobre Emprende con capital semilla para más de 600 emprendedores 

Fama Estefi Varela revela cómo recibió su diagnóstico de bipolaridad

Fama Estos son los nominados a los Premios Emmy 2025

El País Colón inicia su transformación con patrimonio, cultura y turismo como protagonistas

El País Alcaldía de Panamá suspende desalojos de buhoneros y abre mesa de diálogo

El País La Chorrera celebró 170 años de fundación con desfile cívico en la Avenida de Las Américas

El País Centro de Innovación en Vacunas y Biofármacos en Panamá busca revolucionar la salud regional

El País Panamá inaugura primer centro interinstitucional para proteger mares y costas del Pacífico

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'

El País Colón: dos dobles homicidios en menos de cinco horas elevan a 79 las muertes violentas en la provincia

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

¡El padre lo entregó! Así detuvieron al sospechoso del asesinato de Charlie Kirk, según Donal Trump

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk