fama -

Boza 'ta pega'o en Italia

Su canción 'Hecha pa' mí' ocupa la primera posición en la lista Top Hits Italy 2021, por encima de la controversial Miley Cyrus.

Valerie Stoute

Boza está en el mejor momento de su carrera y estamos seguros de que este momento será muy, pero muy largo. Y es que el man tiene mucho talento, pero gracias a Julián Torres y sus pasos para Tik Tok "Hecha pa' mí" sigue triunfando.

Lee la edición impresa

Les cuento que está en la posición número uno del listado Top Hits Italy 2021, por encima de la famosa cantante estadounidense Miley Cyrus y de Dua Lipa. ¡Mira tú!

El reguesero panameño, quien se encuentra en la ciudad de Florida culminando su próximo disco, dio a conocer esta gran noticia.

El Top Hits Italy 2021 es la lista de las más escuchadas de dicho país en la plataforma de música Spotify. ¡Más bien!

"Tal vez la vida es corta o será que el tiempo nunca espera", destacó en un "post" Boza, una letra que de seguro forma parte de alguna canción de su siguiente producción musical. ¡Ya queremos ver eso!

Su canción 'Hecha pa' mí' ocupa la primera posición en la lista Top Hits Italy 2021, por encima de la controversial Miley Cyrus."GRACIAS!! @andresproducer @edgarbarrera @fastermusica", dice Boza, asegurando que no descansa, sigue trabajando.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón