fama -

Boza: 'Tengo algo que me conecta con la noche'

El famoso habló del éxito de "Hecha pa' mí", de "Ella", sobre planes a futuro.

Valerie Stoute

Boza 'ta pega'o. Ahora no es solo Spotify ni People... ahora es Billboard quien tiene puesto sus ojos en el artista panameño, pues ha hecho muchas hazañas en el mundo de la música, se ha vuelto viral. ¡Y eso no lo hace cualquier artista!

En una interesante entrevista para Billboard Argentina, el famoso habló del éxito de "Hecha pa' mí", de "Ella", sobre planes a futuro, música y otros detalles que no había comentado antes.

¿Estás contento con "Ella"?

Total, no pensé que llegaría a tanto.

¿Qué te dio tu país en cuanto a lo musical?

Mis papás me tuvieron jóvenes así que yo era de los que estaba en las fiestas con mi papá cargándome, él siempre ha sido un amante de la música de Jamaica y mis tíos me pegaron toda la música anglo, creo que eso influyó mucho en mí. Escucho todos los géneros, estoy enamorado de la música y por eso trabajo todos los días en ella, el proceso es largo y complicado, unos días subes y otros bajas, pero he aprendido y madurado tanto como persona como técnicamente, empecé a los 17 años y de ahí en adelante todo es historia.

 

 

Mire: Rafe Lucado, como un niño en el Sky Lagoon y en un glaciar de Islandia

 

 

Llegó ese momento en que dijiste: ''la música está hecha pa' mi''

Claro, y en verdad es bonito todo lo que la música te brinda, si estoy triste me pongo a escribir y se me pasa y si estoy feliz logra motivarme más.

¿Te gusta mirar la luna?

La amo, no sé por qué en verdad, pero tengo algo que me conecta mucho con la noche, escribo y grabo de noche, creo que la luna tiene miles de respuestas a las miles de preguntas que tengo yo.

¿Por qué Más negro que rojo?

Significa que, dentro de tantas cosas negativas, que sería el lado negro, siempre hay algo positivo, que sería el lado rojo, yo siempre intento verle el lado positivo a mi vida.

¿Cómo vives la aceptación de la gente y el aumento de los números?

Siempre estoy en busca de crecer y superarme, todo lo hago con dedicación, esfuerzo, pasión y amor y todo lo que me está pasando no termino de asimilarlo, es mucho más grande de lo que yo creía, espero seguir haciendo mi trabajo como hasta ahora.

Los números van más rápido que la música ahora, ¿no?

Si, las redes ahora conectan a todo el mundo al instante, te escucha hasta gente que no te entiende, pero lo importante es la vibra de la música, eso es lo que le llega a la gente.

"Creo que soy más de dejarme llevar, intento superarme, pero me gusta fluir y creo que las cosas pasan por algo...". El cantante panameño comentó a la revista Billboard Argentina que está muy contento con los resultados de 'Ella', no pensó que llegaría a tanto. ¿Por qué hay un infinito en tu portada? El signo de infinito viene siendo como en representación de un bucle, ya que muchas personas me decían que escuchaban en bucle mis canciones y quise dejarlo en la portada.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

Fama Mussetta confirma que será abuela de una niña y dedica emotivo mensaje

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

Fama ¡Arranca la cuenta regresiva! Miss Universe Panamá 2026 ya tiene fecha para elegir la nueva reina

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia