fama -

Boza termina de lanzar su álbum en febrero

El artista panameño estaba desaparecido de las redes sociales.

Valerie Stoute

¡No estaba muerto, anda de parranda... o descansando luego de un 2021 lleno de éxito! Boza andaba desparecido de las redes sociales. El artista tenía a su fanaticada muy preocupada por su ausencia, pero ya, ya está de vuelta.

No dejen de visitar nuestro sitio web

Resulta que regresó lleno de noticias acerca de su carrera musical. Sí, lanzará en febrero el resto de las canciones de su reciente álbum "Bucle". "ME EXTRAÑAN? Estreno en febrero el restante del álbum 'Bucle'. Creo que son 6 canciones, espero que estén conscientes de que les jure que cada vez que saque será mejor que lo anterior, y mi palabra la profetizo", explicó.

Además, pidió "perdón" a sus fans por alejarse tanto de las redes.

A mitad del 2021, Boza lanzó “En la luna”, el segundo 'bundle' de tres canciones que formaron parte de una serie de contenidos musicales que el artista presentó a lo largo de 2021, hasta culminar en su siguiente álbum que lleva por título “Bucle”.

El lanzamiento de “En la luna” llegó acompañado por la inclusión de Boza en el programa RADAR de Spotify, dirigido a Estados Unidos, Latinoamérica y algunos países de Europa con el objetivo destacar artistas emergentes de todo el mundo y llevarlos al centro de atención de millones de oyentes.

“Párrafo 8” y “Money Fast”, al igual que el "remix" de "Ella" y otros proyectos musicales, también fueron lanzados el pasado año.

Humberto Ceballos, nombre de pila del artista, sigue triunfando en el mercado internacional con sus canciones. En YouTube sube como la espuma con su "remix".

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

Fama Detención provisional para un sujeto por el homicidio de Chamaco

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

Fama Zuleyka Humphrey regresa a la televisión como presentadora de 'El Closet TV'

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería

El País La Policía Nacional aprehende en las últimas 72 horas a 533 personas y decomisa 20 armas de fuego en todo el país

El País IMA inicia proceso de compra de jamón nacional para las fiestas de fin de año

Fama Arnold Schwarzenegger regresa a 'Predator' en un final alternativo de la nueva entrega de la saga

El País Más extranjeros son ubicados sin permisos laborales durante operativos nocturnos en ciudad de Panamá

El País Asesinan a alias 'Veneno' en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón

El País Empresa cuestiona cierre por parte de Mi Ambiente y defiende manejo de aguas residuales

El País Detienen a exrepresentante y extesorera de Villa Rosario