fama -

Boza termina de lanzar su álbum en febrero

El artista panameño estaba desaparecido de las redes sociales.

Valerie Stoute

¡No estaba muerto, anda de parranda... o descansando luego de un 2021 lleno de éxito! Boza andaba desparecido de las redes sociales. El artista tenía a su fanaticada muy preocupada por su ausencia, pero ya, ya está de vuelta.

No dejen de visitar nuestro sitio web

Resulta que regresó lleno de noticias acerca de su carrera musical. Sí, lanzará en febrero el resto de las canciones de su reciente álbum "Bucle". "ME EXTRAÑAN? Estreno en febrero el restante del álbum 'Bucle'. Creo que son 6 canciones, espero que estén conscientes de que les jure que cada vez que saque será mejor que lo anterior, y mi palabra la profetizo", explicó.

Además, pidió "perdón" a sus fans por alejarse tanto de las redes.

A mitad del 2021, Boza lanzó “En la luna”, el segundo 'bundle' de tres canciones que formaron parte de una serie de contenidos musicales que el artista presentó a lo largo de 2021, hasta culminar en su siguiente álbum que lleva por título “Bucle”.

El lanzamiento de “En la luna” llegó acompañado por la inclusión de Boza en el programa RADAR de Spotify, dirigido a Estados Unidos, Latinoamérica y algunos países de Europa con el objetivo destacar artistas emergentes de todo el mundo y llevarlos al centro de atención de millones de oyentes.

“Párrafo 8” y “Money Fast”, al igual que el "remix" de "Ella" y otros proyectos musicales, también fueron lanzados el pasado año.

Humberto Ceballos, nombre de pila del artista, sigue triunfando en el mercado internacional con sus canciones. En YouTube sube como la espuma con su "remix".

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón