fama -

Boza tiene millonarias descargas digitales

Es ganador del Premio "Artista Revelación" de la sexta edición de los HEAT Latin Music Awards 2021.

Valerie Stoute

¡Es que él 'ta hecho pa'l éxito! La carrera de Boza está tomando otro giro, pues cada día que pasa cumple con más compromisos musicales y sigue siendo más reconocido, además de premiado.

Ha roto todos los esquemas en las plataformas digitales de música al apoderarse de los tops globales con "Hecha pa' mí". Además, el video de este tema ya sobrepasa las 100 millones de visualizaciones.

Hace solo unos días recibió en Colombia cuatro logros más que suma a su carrera que asciende. El sello Sony Music Colombia le otorgó certificaciones en Discos de Diamante, Platino y Oro por los logros alcanzados hasta el momento en dicho país.

Por el álbum "Más Negro Que Rojo" obtuvo un Disco de Platino; por sel sencillo "Hecha pa' mí" un Disco de Diamante por más de 40 Millones de reproducciones y por el actual sencillo "Ella" un Disco de Oro por tener más de 4 Millones de reproducciones.

 

Mire:  Premios Emmy: "The Crown", "Ted Lasso" y los otros ganadores de la edición de 2021

 

Es importante resaltar que estas certificaciones se unen a las del Perú Disco de Diamante, Oro y Doble Platino en México, Centroamérica y Caribe; Doble Platino en España, Platino en Estados Unidos, Oro y Platino en Chile y Argentina; Oro en Colombia, Italia, Ecuador y Portugal. ¡FAMA!

Es ganador del Premio "Artista Revelación" de la sexta edición de los HEAT Latin Music Awards 2021. El video de su hit global 'Hecha pa´mí' ya sobrepasa las 100 millones de visualizaciones. El artista panameño sigue consolidándose. El artista anunció en redes sociales que muy pronto estará en la calle el 'remix' de "Ella" ft Lenny Tavarez, Juhn y Lunay. En "Ella" quiso retratar su atracción hacia una mujer independiente y fuerte.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella