fama -

Boza y Nacho se toman Punta Cana

Valerie Stoute

Boza llegó ayer a Punta Cana, República Dominicana, para formar parte de la nueva edición de los famosos Premios Heat, en donde está nominado en la categoría Artista Revelación del Año.

Apenas llegó al lugar de la gala, que será el próximo 1 de julio, el panameño cumplió con una serie de compromisos, tales como entrevistas y fotos. ¡Ah! Y también se topó con el venezolano Nacho.

Boza no viajó solo, Alberto Gaitán y Faster, su mánager y productor, también están por allá.

Sé que muchos se preguntan si el panameño está vacunado contra el virus del COVID-19, pues ha estado entre viajes y viajes estas últimas semanas, e incluso recuerden que él vive más en Estados Unidos que en Panamá. Bueno, Gaitán nos confirmó que Boza aún no se ha vacunado, pero lo hará pronto.

 

Mire: Gladys Brandao piensa que la pandemia es como un comodín

 

El artista está confiado en que se llevará ese galardón para su país. Boza es un éxito, no para de brindar entrevistas a los medios.

El cantante panameño Boza cumple con una serie de entrevistas antes de la gala final de los Premios Heat, en donde se encuentra nominado. Además de Boza, Sech y "El Chombo" también están nominados. El segundo por "influencer" del año.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence