fama -

Boza y su 'pollita' son novios desde 2019; él va a ella

El cantante panameño Boza habló de su relación sentimental con Reichell Adames, mientras que ella asegura - por una fotografía que subió a sus redes- que son novios desde 2019. 'Ella sigue amando a Humberto por 2', dijo él.

Valerie Stoute

Hace unos días Reichell Adames, novia del artista panameño Boza, había eliminado todo rastro del artista de sus redes sociales, por lo que se pensaba que habían terminado su relación, pero no fue así. ¡Ajá!

Cuando se pensaba que todo había acabado entre ellos una historia con un "te extraño" apareció en la cuenta del intérprete de "Me mató". Y es que él se encuentra de gira por Italia, Francia y España promocionando su música y cumpliendo con varios "shows".

Fue ella quien subió el viernes una historia en donde aparecen las manos de ambos en un restaurante y con una cerveza de fondo. La instantánea tiene fecha del 10/13/2019, lo que indica que están de novios desde 2019.

Pero eso no es todo, porque Boza se pronunció en redes sociales por el tema de su relación con Reichell. Aunque no la mencionó dijo: "Si todos los saben tiran la mala, si no lo saben y se enteran, hablan mal. Si no les agrada lo dañan. Al final, ustedes hablan de Boza y ella sigue amando a Humberto por 2", comentó en una historia de Instagram.

Por otro lado, Boza sigue triunfando en Europa. Ha logrado varios reconocimientos.

El cantante panameño Boza habló de su relación sentimental con Reichell Adames, mientras que ella asegura - por una fotografía que subió a sus redes- que son novios desde 2019. 'Ella sigue amando a Humberto por 2', dijo él.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años