fama -

¡Brad está bravo! Angelina Jolie le dejará su fortuna a solo uno de sus hijos

El actor está enojado por la decisión de su expareja, que dejará a la mayoría de sus hijos sin herencia.

Redacción / @diaadiapa

¡OMG! La pareja de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie no han parado de estar en boca de todo el mundo luego de anunciar su separación que se ha llevado a cabo durante dos años y que legalmente finalizó en los últimos días. 

Lee también: Elisama tiene su primera prueba de fuego, se presenta hoy en Las Vegas

No obstante, aún sigue el proceso con el que repartirán sus pertenencias y acordarán la potestad de sus 6 hijos. 

Cabe mencionar que otro de los hechos que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido el cambio de nombre de la estrella con el que se quitó el apellido que llevaba de su esposo.

Mira también: Madonna causa furor al lamerle un dedo del pie a Maluma en su nuevo videoclip

Sin lugar a duda el suceso que ha revolucionado las redes sociales y del que muchos están hablando ha sido la nueva decisión de la actriz que beneficia solo a uno de sus hijos, razón por la que su exesposo está enojado.

Recordemos que los famosos además de tener hijos biológicos, quisieron adoptar. En total, estos son: Maddox de 17 años, Pax de 15, Zahara de 14, Shiloh de 12 y los mellizos Vivienne y Knox, de 10.

Uno de ellos será el privilegiado de recibir la fortuna (116 millones de dólares) que su madre tiene hasta el momento. Está fue la dura decisión que la intérprete de ‘Maléfica’ tomó sin tener en cuenta a los demás hermanos de Maddox, quien fue el elegido por la estrella para cuidar de sus bienes.

Aunque por el momento no se conoce el porqué la decisión, muchos de los fanáticos de la familia de Hollywood piensan que es porque el pequeño- además de ser el primer hijo adoptado por la expareja- es quien sigue los pasos de su madre en cuanto al tema del cine.

Por lo anterior, se ha conocido que en varias ocasiones Angelina le ha delegado trabajos importantes al joven de 17 años y por esto cada vez su gusto hacia este arte crece.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’