fama -

Brad Pitt aplaude a Ana de Armas en Venecia

El actor y empresario es también productor del largometraje, y acudió a la presentación de este en el Venice Film Festival junto al elenco.

Redacción día a día

Si eres seguidor de Ana de Armas o de la historia de la icónica Marilyn Monroe, conocerás todo el revuelo que generó el tráiler de 'Blonde', la película de Netflix sobre la vida de la intérprete, basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates. Si no, breve resumen: tras las primeras fotos de Ana de Armas encarnando a Marilyn Monroe y los elogios que se llevaron, no ocurrió lo mismo con las imágenes en movimiento (y con audio, vaya). Por lo visto, hubo críticas en relación al acento de Ana, que es de origen cubano. Algunas entidades y personalidades la defendieron, pero aún así, el debate sigue abierto.

Accede a nuestra web

Pues bien, precisamente Brad Pitt es uno de los defensores de la actriz. El actor y empresario es también productor del largometraje, y acudió a la presentación de este en el Venice Film Festival junto al elenco. Previamente, el medio Entertainment Tonight le hizo una entrevista, en la que declaró que Ana había sido clave para que la película fuera una realidad (hicieron también el casting a Naomi Watts y Jessica Chastain, entre otras mujeres), y tardaron 10 años en dar con la actriz perfecta. ¡'Wow'!

Se sobreentiende así lo orgulloso que está Brad Pitt (y el equipo entero) de esta elección que, por cierto, se estrena el próximo 23 de septiembre. Y de ahí su aplauso cuando Ana desfiló por la alfombra, el cual por sus gestos, entendemos, no se esperaba.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

El País Panamá prorroga por tres días salvoconducto de expresidente Martinelli para ir a Nicaragua

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo

Mundo Terremoto en Birmania: La junta militar sube a 2.719 los muertos y a 4.521 los heridos

Mundo La mujer que acusó al príncipe Andrés y a Epstein de abusos dice que está a punto de morir

El País Concejales piden plebiscito para decidir futuro de planta termoeléctrica

El País Minsa registra 214 casos acumulados del virus oropouche

El País Dayra Caicedo agradece apoyo tras su liberación y responde a las críticas

El País First Quantum desiste de continuar una demanda de arbitraje por el cierre de Cobre Panamá

El País Mulino solicita una reunión con gerentes de los puertos, la ZLC y de otras instituciones

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'