fama -

Brad Pitt parodia los remedios de Trump contra el coronavirus en 'SNL'

Hasta ahora, EE.UU. es el país del mundo más afectado por la pandemia del COVID-19 con 939.249 casos confirmados y 53.934 fallecidos.

EFE

 

"Saturday Night Live" (SNL), el célebre programa de humor estadounidense, volvió este fin de semana a la parrilla tras dos semanas de paréntesis por la pandemia de coronavirus con un colaborador inesperado, el actor Brad Pitt, en una parodia a Donald Trump y sus polémicas sobre la COVID-19. 

En la semana en la que el presidente estadounidense insinuó que la enfermedad podría tratarse inyectando desinfectante, el oscarizado intérprete de "Once Upon a Time in Hollywood" se puso en la piel del doctor Anthony Fauci, el médico especializado en inmunología que ha estado al frente de la crisis del coronavirus en EE.UU.

Así caracterizado, aprovechó su "skech" para poner en entredicho algunas de las últimas declaraciones de Trump en su gestión de la pandemia, como que, "como un milagro, la enfermedad desaparecerá" ("Un milagro no debería ser su plan A", replicó Pitt) o que habría una vacuna "relativamente pronto".

Leer también: Los niños vuelven a las calles españolas con entusiasmo tras 43 días en casa

 

Reflexiones controvertidas

"Esa es una frase muy interesante. ¿Se refiere a relativamente pronto en el contexto de la historia entera de La Tierra? En ese caso, sí, la vacuna llegará rápido, pero si a un amigo con el que has quedado le prometieras aparecer 'relativamente pronto' y no te presentaras hasta un año y medio después, tu amigo lo que estaría es relativamente hasta los huevos", bromeó el actor.

Ante una de las reflexiones más controvertidas de Trump, la de una inyección de desinfectante para "eliminar" el virus, Pitt caracterizado como Fauci se limitó a ofrecer una mirada atónita y a palparse la cara ante otra de las ideas del mandatario, que el virus podría erradicarse exponiéndolo a "haces de luz".

"Al verdadero Dr. Fauci, gracias por su paciencia y su claridad en estos desconcertantes tiempos", concluyó el actor su actuación, antes de agradecer también al resto de trabajadores sanitarios su trabajo en estos días.

Hasta ahora, EE.UU. es el país del mundo más afectado por la pandemia del COVID-19 con 939.249 casos confirmados y 53.934 fallecidos, según la Universidad Johns Hopkins.

Leer también: Ministerio Público abre investigación por la compra de ventiladores
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame