fama -

Brad Pitt producirá una película sobre Weinstein

El actor de Hollywood Brad Pitt regresa a la pantalla grande, como productor de la próxima película sobre el cineasta caído en desgracia Ha...

Redacción Fama

El actor de Hollywood Brad Pitt regresa a la pantalla grande, como productor de la próxima película sobre el cineasta caído en desgracia Harvey Weinstein.

En la película, Carey Mulligan y Zoe Kazan interpretarán a las reporteras que descubren la historia de abuso y conducta sexual inapropiada de Weinstein contra varias jóvenes artistas mujeres.

Según los informes, la compañía de producción de Brad Pitt, Plan B, y Annapurna Pictures obtuvieron los derechos de la historia y tendrán como objetivo contar la “historia detrás de las mujeres que dirigieron la investigación”.

La película trata sobre el equipo de reporteros que rastrearon, persiguieron y divulgaron esta historia.

 

Mire: Kathy Phillips: 'Llegué a tiempo porque escuché mi cuerpo'

 

Harvey ha negado todas las acusaciones de conducta sexual inapropiada, pero Brad Pitt tiene antecedentes personales con el acoso del cineasta hacia la que era su novia en aquel momento, Gwenyth Paltrow, quien se había reunido con Harvey para discutir la película Emma.

La ex esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie, y varias otras estrellas, incluidas Salma Hayek, Ashley Judd, Rose McGowan, Asia Argento y Gwyneth Paltrow, formularon acusaciones de agresión sexual, acoso y violación en Weinstein.

El ex magnate del cine está cumpliendo una condena de 23 años de prisión en Nueva York tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual contra dos mujeres. Harvey ha negado haber actuado mal.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos