fama -

Brad Pitt reacciona a visceral mensaje de su hijo Pax Jolie Pitt

El joven de ahora 19 años aseguró que el actor era un "imbécil de clase mundial", "terrible y despreciable".

Redacción/Fama

Pax, el segundo miembro de la familia que formó Angelina Jolie junto a Brad Pitt, publicó en 2020 un contundente y crítico mensaje contra su progenitor en el Día del Padre.

 

En su mensaje, que fue publicado en una cuenta que estaba privada, el joven de ahora 19 años aseguró que el actor era un "imbécil de clase mundial", "terrible y despreciable" y que sus demás hermanos "tiemblan de miedo cuando está presente".

 

Ahora, Pitt habría respondido a través de declaraciones de su equipo más cercano, recogidas por Daily Mail.

 

"La publicación de Instagram es triste y frustrante porque no mejora las cosas, incluso cuando lo que se dice es malo para él, Brad solo respeta las voces de los niños", destacaba el periódico británico, reiterando que el intérprete "nunca hablará negativamente de ninguno de ellos", recordando que nunca ha hablado de ellos en público. Las fuentes explican esta complicada situación familiar como un "ejemplo perfecto de alienación parental".

 

"El equipo de Brad cree que ella ha estado jugando a estos juegos durante años, pero no quieren verse envueltos en una batalla con ella. Han pasado años y años en los que ella ha contado y vuelto a contar las mismas cosas venenosas sobre él y la realidad es que ha alejado a los niños, y la realidad es que eso molesta a Brad", detallan en el Daily Mail.

 

 

 

De igual forma, el periódico insiste en que Brad "se desvive" por sus seis hijos. Tres de ellos son Maddox (22), Pax (19) y Zahara (18), los cuales son adoptados y no mantienen ningún tipo de conexión sanguínea con Pitt.

 

Los tres más jóvenes, con los que la pareja todavía comparte la custodia, son Shiloh (18) y los gemelos Knox y Vivienne (15). Estos tres últimos sí son hijos biológicos de la pareja, a quien su madre describe como una gran fuente de apoyo.

 

Pax no es el único en darle la espalda a Pitt. Hace poco Zahara se proclamó solo como "Zahara Marley Jolie" durante su ceremonia de ingreso a la hermandad Alpha Kappa Alpha. El acto de omisión del apellido de su padre generó revuelo en redes sociales y parecería reflejar un aparente desacuerdo con el actor.

 

Jolie y Pitt se separaron en 2016 tras once años de relación y dos como marido y mujer. Todavía no han firmado papeles de divorcio.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC