fama -

Brad Pitt se sincera sobre la depresión: 'Siempre me he sentido muy solo'

El actor es el protagonista del número de agosto de la revista 'GQ'.

Redacción día a día

Cada vez más estrellas del cine se atreven a hablar de su salud mental y ponerla sobre la mesa. El último en hacerlo ha sido Brad Pitt que —lejos de polemizar de nuevo por los problemas derivados del divorcio con Angelina Jolie— ha hablado de la depresión que sufrió y de su vida fuera de los focos en una entrevista con GQ, del cual es portada.

Accede a nuestra web

“Creo que durante algunos años sufrí una depresión leve, y hasta que no la he superado, hasta que no me he aceptado totalmente, con lo bonito y con lo feo, no he podido sentir esos momentos de alegría”, ha señalado.

El artista, que protagoniza la portada emulando el cuadro de Ofelia de John Everett Millais, ha confesado también que sufre prosopagnosia, es decir, una enfermedad que le impide reconocer los rostros de las personas en fiestas o en eventos sociales. Por este motivo ha señalado que parece una persona fría y distante. “Quiero conocer a alguien a quien le pase lo mismo”, dijo.

El actor de Érase una vez en Hollywood se ha despojado también de prejuicios a la hora de hablar de soledad y ha recalcado que siempre se ha sentido “muy solo”. “Solo cuando era pequeño, solo incluso aquí, y hasta hace poco no me he sentido más arropado por mis amigos y mi familia. Hay un verso de Rilke, o de Einstein, te lo creas o no, que trata sobre cómo vivir en la paradoja de albergar un dolor muy grande y al mismo tiempo sentir una alegría de verdad. Eso es madurar, crecer como persona”, ha explicado.

Del mismo modo se ha sincerado sobre los vaivenes y el amplio arco que considera que tiene su personalidad: “Soy un asesino. Soy un amante. Tengo la capacidad de sentir una gran empatía, pero también de ser mezquino”.

Esta no es la primera vez que Pitt ha hablado de sus “demonios” o de los problemas de salud mental que ha tenido a lo largo de su carrera, especialmente de su adición al alcohol durante el rodaje de la película Ad Astra, que coincidió con la lucha por la custodia de sus hijos tras el divorcio de Jolie.

“El hecho es que todos llevamos dentro mucho dolor, pena y pérdida. Nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero siempre están ahí dentro de ti. Y tarde o temprano tienes que abrir esas cajas”, contó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Fama Diego De Obaldía se rinde ante el autor más viral de Panamá

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Los Rabanes y Jowell debutan en Billboard con '#Hashtag'

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

Fama Mónica Nieto dirá 'adiós' a Panamá para irse a vivir a Holanda con su novio

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Revelan causa de muerte del legendario Ozzy Osbourne

El País Minsa activa Sala de Situaciones ante cuadros alérgicos en el IPT Capira

El País Identifican cuerpo hallado en Chame

Deportes Panamá apunta a superar los cinco bronces logrados en Cali en 2021

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias