fama -

Bradley Cooper e Irina Shayk, ¿reconciliados?

La ex pareja, que tiene una hija en común, fue fotografiada de la mano caminando por Nueva York.

Redacción Fama

Bradley Cooper e Irina Shayk fueron una de las parejas de moda entre 2015 y 2019, que fueron los cuatro años que duró su relación. En ese tiempo tuvieron una hija llamada Lea De Seine, hoy de cuatro años. Se separaron en medio de rumores que relacionaban al actor con la cantante Lady Gaga, con quien compartió pantalla en la película “Ha nacido una estrella”.

Tanto la modelo como el actor nunca hablaron públicamente de su ruptura.

Cooper, de 46 años, y Shayk, de 35, mantienen una relación cordial después de separarse también por el vínculo que tienen por su hija. Decidieron vivir en Nueva York para compartir la custodia de Lea de Seine. Han sido fotografiados en más de una ocasión disfrutando de paseos con la pequeña. Pero la última fotografía que le han tomado aparecen ambos sin la hija que tienen en común lo que genera sospechas de que estarían de nuevo juntos.

Fueron fotografiados solos y cogidos del brazo paseando por las calles del West Village de Nueva York. A Cooper se le ve muy sonriente mientras que a Irina se le ve con mascarilla y con gafas de sol. Esta imagen acrecentó los rumores de reconciliación entre la ex pareja.

  Mire: Fallece Sally Ann Howes, mítica actriz de Chitti Chitty Bang Bang

La revista estadounidense Star señala que fue Cooper quien insistió para retomar la relación con Irina. Desde su separación el actor no se mostró públicamente con otra mujer.

La pareja canceló su compromiso en 2019, pero logró dejar de lados sus diferencias. “Se llevan tan bien y Bradley no pudo encontrar a nadie que la reemplazara”, dijo una fuente a la citada publicación. “Bradley ha dejado en claro que quiere una segunda oportunidad”.

“Solo el tiempo dirá si realmente están destinados a estar juntos. Pero están dando todo lo que tienen”, indicó el informante a la publicación. “Se lo están tomando con cuidado para no confundir a Lea”, añadió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella