fama -

Bradley Cooper e Irina Shayk, ¿reconciliados?

La ex pareja, que tiene una hija en común, fue fotografiada de la mano caminando por Nueva York.

Redacción Fama

Bradley Cooper e Irina Shayk fueron una de las parejas de moda entre 2015 y 2019, que fueron los cuatro años que duró su relación. En ese tiempo tuvieron una hija llamada Lea De Seine, hoy de cuatro años. Se separaron en medio de rumores que relacionaban al actor con la cantante Lady Gaga, con quien compartió pantalla en la película “Ha nacido una estrella”.

Tanto la modelo como el actor nunca hablaron públicamente de su ruptura.

Cooper, de 46 años, y Shayk, de 35, mantienen una relación cordial después de separarse también por el vínculo que tienen por su hija. Decidieron vivir en Nueva York para compartir la custodia de Lea de Seine. Han sido fotografiados en más de una ocasión disfrutando de paseos con la pequeña. Pero la última fotografía que le han tomado aparecen ambos sin la hija que tienen en común lo que genera sospechas de que estarían de nuevo juntos.

Fueron fotografiados solos y cogidos del brazo paseando por las calles del West Village de Nueva York. A Cooper se le ve muy sonriente mientras que a Irina se le ve con mascarilla y con gafas de sol. Esta imagen acrecentó los rumores de reconciliación entre la ex pareja.

  Mire: Fallece Sally Ann Howes, mítica actriz de Chitti Chitty Bang Bang

La revista estadounidense Star señala que fue Cooper quien insistió para retomar la relación con Irina. Desde su separación el actor no se mostró públicamente con otra mujer.

La pareja canceló su compromiso en 2019, pero logró dejar de lados sus diferencias. “Se llevan tan bien y Bradley no pudo encontrar a nadie que la reemplazara”, dijo una fuente a la citada publicación. “Bradley ha dejado en claro que quiere una segunda oportunidad”.

“Solo el tiempo dirá si realmente están destinados a estar juntos. Pero están dando todo lo que tienen”, indicó el informante a la publicación. “Se lo están tomando con cuidado para no confundir a Lea”, añadió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita