fama -

Brambri, hijo de Durán, agradece a Marvin Hagler por su legado en el boxeo

Hagler, uno de los grandes pesos medianos en la historia del boxeo, falleció el sábado a los 66 años. Brambri, hijo de "Manos de Piedra" , le agrade.

Valerie Stoute

Brambri Durán, uno de los hijos más chicos de la leyenda del boxeo Roberto Durán, quiso hacerle un pequeño homenaje al gran púgil Marvin Hagler, quien falleció hace unos días.

Lee la edición impresa

Este chico, quien es aficionado del boxeo y ha acompañado a su padre en este camino, agradeció a Marvin por una de las épocas de oro del boxeo. "Muchas gracias por marcar una de las épocas doradas del Boxeo, gracias por deleitarnos con sus grandes batallas", explicó.

Agradeció por su épico combate con su padre "Manos de Piedra". "Gracias por ser ese boxeador temible y agresivo, gracias por brindarnos a todos los fanáticos aquella guerra con el gran #thomashearns", contó.

Para él, no hace falta mencionar su gran carrera como deportista. Simplemente agradeció por haber existido y dejar un legado a las nuevas generaciones en este hermoso deporte como lo es el boxeo. "Dios lo tenga en la gloria maestro y señor, #MarvinHagler!", dijo.

Hagler, uno de los grandes pesos medianos en la historia del boxeo, falleció el sábado a los 66 años. Su esposa, Lay, anunció la muerte de Hagler en una página de Facebook dedicada a los seguidores del púgil.

Hagler, uno de los grandes pesos medianos en la historia del boxeo, falleció el sábado a los 66 años. Brambri, hijo de "Manos de Piedra" Durán, agradeció a este maestro por dejar un gran legado en el boxeo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania

El País Panamá descarta restablecer relaciones con el Gobierno de Delcy hasta nuevas elecciones

El País Operación contra la 'Mafia Filipina' deja 14 capturados y 10 prófugos

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo