fama -

'Brambri': 'La moto está valorada en $8,500... le estaban dando seguimiento'

El hijo de Roberto Durán está muy indignado con el alto índice de violencia que hay en Panamá. '¡Ya basta!'.

Valerie Stoute

¡Muy feo lo que hicieron ayer en la casa de "Manos de Piedra" Durán! Hurtar en casa de Roberto Durán es como hurtarle a todo Panamá. ¡Ajá!

Lee también: 'Child's Play', la inteligencia artificial hace a Chucky aún más diabólico

Luego de que la leyenda del boxeo denunciara que unos ladrones habían hurtado del garaje de su casa - ubicada en Bella Vista - una moto Kawasaki- Ninja- ZX10R - 2010 Special Edition con el número de placa ME2373, hablamos con "Brambri" Durán, el afectado.

Mira también: Beyoncé en Coachella, así se hizo un concierto para la historia del pop

El chico, quien también es cantante, nos dijo que el hurto ocurrió a las 3:00 a.m. o 4:00 a.m. en su casa. "Fue afuera en el mismo garaje de mi casa, se llevaron la moto, la mía Ninja, que está valorada en $8,500", explicó.

"Brambri" cree que ya le estaban dando seguimiento a la moto y, según el investigó, todo apunta a que están robando muchas motos y autos por el área de Bella Vista.

 

¡Ya basta!

El joven está muy indignado y molesto por todo lo que le ha pasado, tanto así que ha pedido que por favor paren de hurtar. "Ya basta de esta vaina aquí en Panamá", dijo.

Ya logró poner la denuncia ante las autoridades competentes. "Ya me están dando el apoyo, me han dado un buen trato, estoy agradecido con ellos por esa parte", comentó.

La moto que se llevaron los ladrons fue la misma en donde el chico tuvo el accidente de tránsito el pasado año. 

El hijo de la leyenda del boxeo nos contó en ese entonces que la mochila que llevaba puesta fue la que lo salvó de recibir fuertes golpes.

El año pasado también nos destacó que "Manos de Piedra" y Felicidad nunca estuvieron de acuerdo en que él se comprara una moto.

 

Información

Si tienen alguna información le pueden escribir a la familia Durán. "No quería publicarlo, pero necesito de su ayuda. Espero la colaboración de la @policiadepanama", destacó Roberto Durán.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños