fama -

'Brambri': 'La moto está valorada en $8,500... le estaban dando seguimiento'

El hijo de Roberto Durán está muy indignado con el alto índice de violencia que hay en Panamá. '¡Ya basta!'.

Valerie Stoute

¡Muy feo lo que hicieron ayer en la casa de "Manos de Piedra" Durán! Hurtar en casa de Roberto Durán es como hurtarle a todo Panamá. ¡Ajá!

Lee también: 'Child's Play', la inteligencia artificial hace a Chucky aún más diabólico

Luego de que la leyenda del boxeo denunciara que unos ladrones habían hurtado del garaje de su casa - ubicada en Bella Vista - una moto Kawasaki- Ninja- ZX10R - 2010 Special Edition con el número de placa ME2373, hablamos con "Brambri" Durán, el afectado.

Mira también: Beyoncé en Coachella, así se hizo un concierto para la historia del pop

El chico, quien también es cantante, nos dijo que el hurto ocurrió a las 3:00 a.m. o 4:00 a.m. en su casa. "Fue afuera en el mismo garaje de mi casa, se llevaron la moto, la mía Ninja, que está valorada en $8,500", explicó.

"Brambri" cree que ya le estaban dando seguimiento a la moto y, según el investigó, todo apunta a que están robando muchas motos y autos por el área de Bella Vista.

 

¡Ya basta!

El joven está muy indignado y molesto por todo lo que le ha pasado, tanto así que ha pedido que por favor paren de hurtar. "Ya basta de esta vaina aquí en Panamá", dijo.

Ya logró poner la denuncia ante las autoridades competentes. "Ya me están dando el apoyo, me han dado un buen trato, estoy agradecido con ellos por esa parte", comentó.

La moto que se llevaron los ladrons fue la misma en donde el chico tuvo el accidente de tránsito el pasado año. 

El hijo de la leyenda del boxeo nos contó en ese entonces que la mochila que llevaba puesta fue la que lo salvó de recibir fuertes golpes.

El año pasado también nos destacó que "Manos de Piedra" y Felicidad nunca estuvieron de acuerdo en que él se comprara una moto.

 

Información

Si tienen alguna información le pueden escribir a la familia Durán. "No quería publicarlo, pero necesito de su ayuda. Espero la colaboración de la @policiadepanama", destacó Roberto Durán.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada