fama -

Brath dice que está bien con Mónica... el cumple quedó maravilloso

La parejita disfrutó el cumpleaños de la excompetidora.

Selene Ricord

Algo está pasando en el Chollywood. Parece que el 2018 se está llevando a la historia a algunas parejitas, entre esas la de ¿Mónica y César Brathwaite?

 

La gente anda con el Jesús en la boca, porque no veían movimiento en las redes del excompetidor por el cumpleaños de la china. Además de que ya no estaban derramando miel en las redes. El asunto se puso color de hormiga cuando subió su post para felicitar a su amada y su mensaje fue bastante "poco romántico".

No se preocupen, ya pueden respirar porque según el atleta todo marcha sobre ruedas y dice que esas películas que muchos están rodando en sus cabezas no "boom"

Cero drama

"La gente solo sabe especular lo negativo cuando todo está perfecto Gracias a Dios... (sin salar) es que todo el día estuve en corredera para prepararle su sorpresa de cumple y bueno todas sus amistades publicaron sus fotos temprano, yo fui el último en hacerlo, pero todo salió bien y disfrutó su sorpresa".

Y así como otras parejas, Brath espera que el próximo año sea mucho mejor para ellos. "Pero bueno ambos estamos esperando que acabe este año de muchas pruebas y dificultades y que el Año Nuevo nos traiga mucha más felicidad", destacó.

Lo hicieron dudar

Dice Brath que tanto fueron los comentarios, sobre si ellos tenían problemas que hasta a él lo hicieron dudar cuando les dijeron que no se seguían. "Si todo está bien Gracias a Dios, me hicieron dudar y todo porque leí un comentario que ya no nos seguíamos y yo me sorprendí y corrí a revisar". ¡Omg!

No se pierda: Madrastra de Lindsay Lohan a la chirola por agredir a chofer de un autobús
Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea