fama -

¡Bravo! El actor Brad Pitt elogia al marido de Kim Kardashian

Al actor le encanta el hecho que Kanye no tiene miedo de “arruinar las cosas”. ¡Mira tú!

Redacción / @diaadiapa

El actor Brad Pitt ha elogiado a Kanye West. ¿Y eso? Les cuento que el astro de 55 años ha estado asistiendo a algunos de los servicios dominicales del rapero de 42 años y reveló que lo conoce desde hace muchos años, y le encanta el hecho de que Kanye no tiene miedo de “arruinar las cosas”.

Lee también: Karla La Gant de '100% Pritty' espera su primer retoño

Él dijo: “Seguimos simplemente corriendo uno contra el otro a través de los años. Me encanta que haya un Kanye en el mundo, que sepa como estropear las cosas”.

Mira también: Nigga mantiene la llama del 'romantic style' viva... ¡lanza plena!

“No podemos olvidar su música. Fue uno de los primeros en salir y ser crudo y abierto, siempre debería obtener crédito por eso”.

La estrella de ‘Ad Astra’ piensa que los servicios semanales son “realmente hermosos”. ¡Qué bueno!

Pitt dijo a ‘Extra’: “Creo que lo que está haciendo es bastante especial. Es una verdadera celebración de la gente y es un ambiente realmente amoroso y es hermoso, es enorme, muy hermoso. Me parece realmente especial”.

Están conectados

“He pasado por todo. Crecí con el cristianismo. Siempre lo cuestioné, pero a veces funcionó. Y luego, cuando me quedé solo, lo dejé por completo y me llamé agnóstico. Intenté algunas cosas espirituales pero no me sentí bien”, explicó Pitt.

“Luego me llamé ateo por un tiempo, solo como un poco rebelde. En realidad no lo era. Pero me califiqué por un tiempo. Me pareció bastante punk rock. Y ajora me encuentro volviendo a creer: odio usar la palabra espiritualidad, pero creo que todos estamos conectados”, destacó Brad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ana Matilde Gómez y la CSS se enfrentan por supuestas órdenes internas... Se habla de bochinche

Fama Tatiana Vélez renace en la fe: 'Estoy en mi mejor momento'

El País Hallan cuerpo de electricista de rodilla y atado de manos y pies en un centro deportivo

Mundo El papa reaparece ante los fieles en la plaza de San Pedro durante su convalecencia

El País Más de 50 países han hablado con EE.UU. para negociar los aranceles, según un asesor de Trump

Fama Victoria Kjaer Theilvig, actual Miss Universe, explorará la riqueza cultural de Panamá

El País Sinaproc inspecciona viviendas afectadas por desbordamiento en Bocas del Toro

El País AMP reforzará vigilancia en Semana Santa en Colón

El País Pesé se prepara para la Semana Santa Viviente

Fama 'Nenito Vargas' recibirá homenaje de sus colegas 

El País Optimismo en Panamá por compra del ferrocarril del Canal de Panamá por división de Maersk

El País Aprehenden a un hombre por posesión y distribución de material de abuso sexual infantil

El País EE.UU. reconoce las acciones de Panamá para 'frenar la influencia' china del Canal

El País Padres de familia del IPT de Capira protestan, exigen respuestas a autoridades educativas

El País Le dan libertad a dirigentes de movimientos sociales en Colón

El País Secretario de Defensa de EE.UU. visitará Panamá la otra semana

Fama Denuncian a Van Damme por supuestas relaciones sexuales con víctimas de trata

El País Minsa registra 3,500 casos acumulados de dengue a nivel nacional

El País Oficializan apertura de los servicios médicos en el Hospital de Cancerología de la Ciudad de la Salud