fama -

¡Bravo! Paul Walker recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor más conocido por su papel en la saga de películas de "Fast & Furious" recibirá su estrella junto a la actriz nominada al Premio de la Academia Juanita Moore y la cantante Jenni Rivera.

Redacción día a día

Casi una década después de su muerte en un accidente automovilístico en 2013, Paul Walker recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Accede a nuestra web

El actor reconocido por su papel en “Fast & Furious” será una de las tres estrellas póstumas en recibir el honor, al igual que actriz nominada al Premio de la Academia Juanita Moore y la cantante Jenni Rivera.

“El panel seleccionó cuidadosamente a estas personas talentosas, y no podemos esperar para celebrarlas a medida que se convierten en parte de la historia de Hollywood con la presentación de su estrella en la pasarela más famosa del mundo”, dijo Ellen K, presidenta de la junta de selección del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood.

Adicionalmente, no será la única estrella de esta franquicia de acción en recibir una estrella como parte de la clase de 2023, pues el rapero y actor Ludacris también será parte de la ceremonia. La celebridad lo anunció con el siguiente mensaje en redes sociales: “Hola mamá, tu hijo está siendo seleccionado para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2023. Dios es el más grande”.

 

De este modo, se suman al grupo de actores de la franquicia que ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama como Vin Diesel, Charlize Theron, Dwayne Johnson, Kurt Russell y el director de “2 Fast 2 Furious”, John Singleton.

Otras de las estrellas entregada en 2023 serán Vince Vaughn, Marc Anthony, Uma Thurman, Jon Favreau y Ellen Pompeo de Grey’s Anatomy.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI