fama -

¡Bravooo! RD Maravilla está feliz, de talla 50 ahora se encuentra en la 34

El cantante no come arroz y sus hábitos alimenticios los ha cambiado.

Dejen de inventar que RD Maravilla sigue igualito y se ha mantenido en su peso. ¿Cómo así?

Ingresa a: Maluma todavía no ha choteado a Diana tras invitarla a cantar con él

Sí, señores. Y es que por ahí estaban comentando en redes sociales que el de la “tropa R” se estaba engordando, pero él confesó que no es así.

Sin importancia

Ante estos comentarios, el reguesero solo se limitó a responder: “Yo estoy feliz, nunca me ha importado que opinen ni antes ni ahora, lo más importante es mi salud y yo estoy pendiente de eso junto a mi doctor”.

Cambio en sus tallas

Reveló que actualmente es talla 34 en pantalón, antes usaba 50. Luego de esto, RD nos mandó una fotografía de un pantalón de él que decía (34x32).

Leer más: Juan Arrieta de Talenpro, fichado por Nando BoomRecordando su cirugía

El intérprete de “El goloso” se sometió a un bypass gástrico en el que logró perder más de 270 libras. “Estaba muy pasado de peso, un día me levanté y me di cuenta que tenía que reaccionar…yo era una bomba de tiempo…creo que lo que hizo que subiera tanto de peso fue esa vida sedentaria, no dormíamos, no descansábamos… Me da risa ahora que he hecho esto, estuve la otra vez grabando en el estudio por 16 horas, antes comía de todo, ahora no, yo poco…odio hacer ejercicio pero lo hago…corro todos los días en la mañana y en la tarde o en la noche, voy al gimnasio”, dijo en una pasada entrevista.

Le cerraban puertas por obeso

Maravilla destacó que siempre ha sido obeso, desde que estaba en la escuela y sufrió mucho por ser gordito, era discriminado. “Soy muy seguro de mí mismo. Artísticamente hablando tengo más de siete años y cuando empecé, recuerdo mucho que me cerraban puertas. En muchos ‘shows’ y lugares donde iba me decían ‘ese gordo quién es’. Estas son cosas que quedan, pero que no me afectaron, no me siento mal por nada”, resaltó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista