fama -

Brenda deja Israel llena de agradecimiento

Tras darle ese orgullo y felicidad a Panamá, la miss hoy deja Israel para regresar al país llena de sueños. Sí, a pocas horas de realizarse la gala final, el director de la Organización Señorita Panamá habló con día a día sobre los planes de "la negra de fuego".

Selene Ricord

Este pasado domingo, Brenda Smith se convirtió en la décima representante panameña en clasificar en Miss Universo, ya que forma parte de las 16 mujeres más bellas de la edición número 70 del certamen.

Tras darle ese orgullo y felicidad a Panamá, la miss hoy deja Israel para regresar al país llena de sueños. Sí, a pocas horas de realizarse la gala final, el director de la Organización Señorita Panamá habló con día a día sobre los planes de "la negra de fuego".

Resulta que desde muy temprano estuvieron buscando vuelos, ya que la miss quería regresarse muy rápido al país, aunque no viaje junto a Rodríguez, ya que él tiene otros planes.

"Estamos haciendo todo el esfuerzo ahorita a ver si puede tomar un vuelo mañana mismo hoy porque quiere regresar a Panamá pronto; yo me voy a quedar unos días más, porque ya tenía eso programado de quedarme unos días más, por varias cosas; me voy a tomar unos días también para descansar que tengo como dos años que no lo hago y tengo algo también de trabajo mío personal, que estoy tratando de amarrar; entonces no regresamos juntos, pero Brenda está tratando de irse".

¿Qué sigue para Brenda?

Primero que todo, Rodríguez aseguró que Brenda está demasiado feliz, no cabe en el pellejo pues trabajó muy duro para dejar en alto al país. De hecho ella mencionó "Representar a Panamá ha sido el honor de mi vida".

En cuanto a sus proyectos, él mencionó que están buscando oportunidades para ella. "Hablando con algunos medios internacionales a ver si sale algo. Ella quiere seguir con su base en Panamá, pero igual viendo si salen cosas en otros lados, nada definido ni nada andando". Lo cierto es que por ahora ella sigue celebrando.

Brenda mencionó que no tiene palabras para expresar el agradecimiento que tiene por el gran apoyo que recibió en el certamen de belleza.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’